Claxxon + Ebabylon: El espectáculo definitivo.

Nos agrada comprobar que existen emprendedores dentro del mundo del espectáculo que no le tienen miedo a la crisis y apuestan por crear cosas nuevas.

claxxon 2

En esta época de vacas flacas, es difícil encontrar nuevas formaciones que se arriesguen a crear espectáculos de calidad que impliquen grandes inversiones en talento y en material técnico, ya que la coyuntura económica actual está obligando a las grandes formaciones y empresas de espectáculos a reestructurar sus precios, y en los peores casos, su plantilla.

Uno de los proyectos que más nos ha impactado es la combinación Claxxon + Ebabylon Tour 205. Dos espectáculos ya de por si potentísimos (se pueden contratar por separado), juntos en una misma noche, y en uno de los camiones escenario más grande que hemos visto jamás. Más de 6 horas de fiesta y espectáculo en un Show en el que tanto la gente mayor como los más jóvenes quedarán muy satisfechos.

Estuvimos charlando con Edi Fernández, manager del proyecto, para que nos explicara de primera mano en que consiste esta historia. Aquí tienes la entrevista completa. No olvides que puedes contactar con nosotros si quieres más información sobre este espectáculo

Hola Edi, ¿Cómo se os ocurrió la idea de juntar al grupo Claxxon y la macro-discoteca Ebabylon en un mismo escenario? ¿Cómo nació esta iniciativa?

Hola Pako, encantado de conocerte. La Factoría del Show me parece una idea impresionante. Te cuento lo nuestro… Una tarde en los ensayos del Grupo Claxxon, nos juntamos los responsables de ambas formaciones y parados frente al escenario y viendo la imagen que transmite, nos quedamos mirando unos a otros y es como si la idea fluyera por si sola.

Nos sentamos en las oficinas y entre todos fuimos plasmando las carencias en el sector, pero sobre todo pensando, que es lo que el público te esta pidiendo con su mirada, cuando lo tienes frente a ti.

Claxxon es una nueva formación que promete, y más conociendo la trayectoria de sus componentes. ¿Qué va a encontrarse el público en esta gira 2012? Háblanos de este nuevo grupo.

Claxxon es un nuevo grupo musical gallego surgido en 2012 con la buena música como principal objetivo. Rock, pop, música latina, baladas, música de baile, música a capella, un sinfín de estilos con personalidad propia, La mayor parte de los músicos del grupo América, un conocido grupo gallego, deciden iniciar un nuevo proyecto musical, para el que cuentan con la incorporación de tres nuevos artistas de indudable talento.

Guillermo Lamelas en el bajo, Miguel Alakrán en la batería y Pablo Morán en la guitarra, la potente e inconfundible sección rítmica que hizo de América un grupo considerado en las últimas décadas fuera de lo común en el ámbito de las fiestas populares, se unen ahora a Jacobo González en los teclados, Edgar Vero en la voz, teclados, guitarra, percusión y saxo, y Roberto Lorenzo en la voz, guitarra y saxo, tres jóvenes músicos con una sólida formación musical y gran experiencia en diferentes ámbitos.

Los seis músicos son ahora Claxxon,  su música en directo no pasa desapercibida para nadie que tenga ganas de fiesta y quiera disfrutar de la buena música y de un gran espectáculo.

Ebabylon es sin duda una de las macro discotecas móviles más potente de todo el país. ¿Qué tenéis vosotros que no tenga la competencia?

Te hago descripción de nuestro espectáculo para que te hagas una idea de lo que vas a ver:

Nuestro Showman Dj Mc, Edi FM, es un todo terreno donde su amplia experiencia en el mundo del espectáculo ha marcado un antes y un después en este tipo de atracciones.

Ya que independientemente de Dj, es locutor de radio, redactor de TV, bailarín y creativo. A toda su experiencia la adapta según la comunidad autónoma con una con una rigurosa selección musical y una cuidada puesta escénica

Abraham junto a Susana son los coordinadores del cuerpo de baile.

Jessica, Inés, María, Irina, Alexandra, Susana, Abraham, Fer, Esteban, Manu, David, todos ellos grandes profesionales que ofrecen en cada una de las actuaciones lo mejor de si mismo, con una cuidada estética y fuerza entregándose completamente al público.

claxxon 3

¿En que consiste la logística del Tour 205?

Para la atracción Espectáculo movemos dos tráilers.

El primero es el escenario móvil que se llama Falcon 205, construido y diseñado íntegramente por la Empresa Gallega, Escenarios La Almudena, la cual tiene unas prestaciones únicas hasta el momento. Tiene
205 metros cuadrados, 20 metros de Frente – 11 metros de Altura y 12 metros de fondo. Allí donde vamos, el público lo han bautizado, por su dimensiones y color, como el Ferrari de los escenarios.

Y el segundo es donde va íntegro todo el equipo de sonido e iluminación. Se tarda una media de 5 horas en tener todo instalado.

claxxon1

El Falcon 205 que utilizáis es uno de los escenarios más impactantes que hemos visto en este sector… ¿Que se siente al actuar en ese monstruo?

 Cuando llegamos al sitio, siempre se monta un revuelo y las personas que pasan, comienzan a sacar sus cámaras de foto o vídeo porque les impresiona.

 Actuar en él Falcon 205, es sentirte como en una nube, es como tu primer amor, nunca lo olvidas.

¿Puedes describirme una noche con vosotros?

 No sabría describírtelo la verdad, porque es algo que hay que sentir y vivir-lo, es como si cada nota musical, cada mirada, cada momento, la energía, cada puesta en escena, la pasión, la entrega del público, recorriera cada poro de tu piel

¿Cuanto puede durar el espectáculo?

 El espectáculo dura 6 horas, pero si en alguna ciudad, localidad, como bien sabes las costumbres son diferentes, nos adaptamos a ello. El público es el que manda y a él nos debemos en todo momento.

¿Quienes pilotan vuestra atracción espectáculo del  Tour 205 de Claxxon + EBabylon?

Ellos son los comandantes que hacen que todo funcione a la perfección contamos con la presencia y el trabajo de Tino Pérez, uno de los más prestigiosos técnicos de sonido de Galicia, y Juan Romero “Rallo”, solicitado técnico de iluminación y pionero en muchos aspectos del espectáculo gallego, con los que ya había experiencias de colaboración. Sin olvidarnos  de los Técnicos de Montaje dirigidos por Teddy junto a Oscar, Gonzalo, Suso, Nico y Manuel, son los arquitectos de que todo este a la perfección.

 Y nuestro image consultant and Tour Photographer Fran Rubio, que plasma en imagines cada actuación y las convierte en arte.

Muy bien, Edi…pues te aseguro que iremos a veros a la primera ocasión. Gracias por tus respuestas y un saludo.

Un saludo muy grande a vosotros y todos los lectores del Blog.

Información y reservas de Claxxon + EBabylon: Contacta con nosotros.

Por

1 comentarios en “Claxxon + Ebabylon: El espectáculo definitivo.

  1. isidro garcia garciaPublicado el

    HOLA COLEGAS ESTE SABADO PUDE VEROS CON UNA GRAN SORPRESA PARA MI ,PENSE QUE LOS GRANDES GRUPOS DE ALTO NIVEL ESTABAN EN ESPAÑA EXTINGUIDOS , PERO NO ,BOSOTROS ,TENESIS QUE SEGUIR COM SOIS, NO DEIS UN PASO ATRAS, VUESTRA ACTUACION FUE COMPLETISIMA, ESE DANI COMO EL REY DEL GAY POVVER,ESE ARTISTA CANTANTANTE ACTOR COMO INTERPRETA,NO SE COMO TE LLAMAS,ESPERO QUIERO CONOCERTE FENOMENO,,Y TODOS,,,SOLO PUDE VER BUESTRA PRIMERA PARTE,PERO SUFICIENTE, PUEDO DAROS MAS CONCLUSIONE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!