Clicky

Acceso miembros Anúnciate gratis Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • ¿Quieres que te ayudemos?

Acceso

5 ideas para una fiesta de Halloween

Halloween es una fiesta tradicionalmente anglosajona aunque en los últimos años ha ido ganando popularidad en nuestro país sobre todo para el disfrute de los más pequeños, pero a jóvenes y adultos también les sirve de excusa para hacer una buena fiesta. Una fiesta muy divertida pero sin olvidarse de lo importante, que es que el 1 de Noviembre se celebra en España el día de Todos los Santos.

fiesta de halloween

En la noche de Halloween es típico disfrazarse de bruja, duende, zombie o cualquier otro personaje relacionado con el mundo del terror, de hecho, a esta velada también se la conoce como La Noche de Brujas. También se ha asentado la famosa tradición americana del “trick or treat”, en la que los niños se disfrazan para visitar las casas de sus vecinos pidiendo dulces y caramelos con la frase ¿truco o trato?

truco o trato

Pero si quieres organizar una fiesta de Halloween diferente, tenemos algunos consejos para que marques la diferencia. Aquí tienes 5 buenas ideas para organizar una fiesta de Halloween original y divertida:

1 – Fundamental: los disfraces

Ir disfrazado es fundamental en cualquier fiesta de Halloween. La idea es conseguir un disfraz que dé realmente miedo: zombies, monstruos, brujas o personajes de películas tan míticas como Freddy krueger, el muñeco diabólico, la naranja mecánica, la familia Adams o la actual serie de moda de Netflix “Stranger Things”… cualquier cosa que inspire la peor de nuestras pesadillas nos puede servir. Aunque al final es más normal provocar las carcajadas de tus amigos que caras de terror…bueno…depende de lo que te lo curres!

disfraz halloween

2 – Inventa un juego de misterio

Si eres una persona con imaginación, puedes inventar un juego de misterio en el que tus invitados tengan que resolver el enigma y descubrir al asesino. Este tipo de actividades son perfectas para una fiesta de Halloween. Crea un argumento, coloca las pistas cuidadosamente y haz que los invitados disfruten haciendo de detectives.

el resplandor

3 – Un concurso de Karaoke.

Un karaoke es un recurso muy divertido para cualquier tipo de fiesta, y no es tan mala idea para Halloween cuando tienes amigos que pueden dar mucho miedo cantando… Existen empresas de alquiler de karaoke que por un módico precio te instalan el equipo completo y un DJ profesional se encargará de animar la fiesta. Si no lo tienes claro, aquí van unos consejos para alquilar un karaoke en fiestas y eventos.

alquiler de karaoke

4 – Contrata a un Hipnotizador

Si tienes una sala, un bar o simplemente quieres sorprender a tus invitados con un buen espectáculo, piensa en la opción de contratar un hipnotizador. La hipnosis es un espectáculo muy adecuado para una noche tan mágica. Desde aquí puedes buscar un buen hipnotizador que trabaje esa noche a precios muy económicos.

Hipnotizador

5 – Música en directo

Una fiesta sin música, no es fiesta… y si puede ser en directo, mejor. Busca un grupo que se adapte al tipo de música que le gusta a tu público (y a tu bolsillo) y organiza una buena fiesta con música en directo. Da igual el tipo de fiesta que sea, la música es fundamental. Busca el grupo adecuado desde esta sección.

musica para halloween

Y tú te preguntarás:

¿Cómo contratar artistas para tu fiesta de Halloween en La Factoría del Show?

Tienes dos opciones:

1- Contacto directo con el artista

Visita www.lafactoriadelshow.com y entre las categorías de artistas disponibles busca las que te interesan: monologuistas, magos, hipnotizadores, grupos de versiones, alquiler de karaoke

En las fichas artísticas encontrarás información sobre el espectáculo o servicio, fotos, vídeos, opiniones y datos de contacto (número de teléfono, página web, redes sociales). Si optas por esta opción te ahorrarás tiempo y comisiones, pero no olvides informar al artista o proveedor que lo has encontrado en La Factoría del Show.

Solo los artistas o proveedores con un plan de promoción PREMIUM contarán con el servicio de contacto directo. Los distinguirás porque aparece toda su información de contacto en la ficha.

contratar artistas para halloween

2- Solicita tu presupuesto a La Factoría del Show

Prepárate para pasar una noche de miedo y cuéntanos como quieres que sea tu fiesta de Halloween rellenando el siguiente formulario. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún compromiso.

3- Llámanos por teléfono: 962 836 621

Por

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad