Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Benito Kamelas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Benito Kamelas?

Benito Kamelas es una banda de Rock and Roll que nace en Valencia en 1997, aunque a ellos les gusta catalogar su música como Rock de Barra: divertido y contundente, alejado de letras sobrecargadas y melodías imposibles

Desde entonces, la banda se ha forjado una carrera musical con 7 trabajos discográficos en su haber y el reconocimiento de los medios especializados.

Contratación de Benito Kamelas

Si deseas información de contratación o precios de Benito Kamelas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Benito Kamelas

Benito Kamelas se crea en 1997, cuando surge la idea de formar una banda tras la desaparición de Rocktámbulos y Esclata. Ese mismo año publican su maqueta "Que más da" y después le siguieron "Cañas y barras" (1999), "Por costumbre" (2002), "Sin trampa ni cartón" (2005), "Sueños con traje y tinta" (2007), "100% BK" (2009) y "Buena energía" (2011).

A lo largo de estos años la banda ha sufrido varios cambios desde su formación inicial, actualmente la componen Joaquín Gómez "Quini" en la voz, Juan Manuel Burgos "Loco" en la guitarra solista y coros, Nacho Balanzá en el Bajo, Vicente Tormo en la guitarra y coros, José Luis López "J" en la batería e Isidro Ramírez como Road Manager de la banda.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Benito Kamelas se caracteriza por ser una banda de directo, es donde mejor se encuentran y así lo demuestran con un espectáculo que rebosa de buena energía allá por donde van.



Han participado en los festivales de Rock más prestigiosos del país como el Viña Rock, Extremúsika, Aupa Lumbreiras!!!, Derrame Rock o Lorca Rock entre otros. La banda sigue confirmando fechas para su gira de concierto de 2015 por todo el país.


Repertorio / Set List:
Ayer soñé
Furgoneta
Sueños rotos
Loko
He decidido
Fue mi abuelo
Iros a la mierda (bla, bla, bla)
Aquellas cosas que solíamos hacer
Valencia ciudad

Fotos de Benito Kamelas

benito kamelas 17994benito kamelas 17995benito kamelas 17996benito kamelas 17997

Videos de Benito Kamelas

Benito Kamelas - Aquellas cosas que solíamos hacer

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Benito Kamelas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!