Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

BEBE

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a BEBE?

Bebe es una cantante y actriz española que irrumpió en la escena musical en 2004 con su disco "Pa fuera telarañas". Se convirtió en la voz de la defensa de los derechos de la mujer gracias a canciones como "Malo", "Ella" y "Siempre me quedará". Con 4 discos en el mercado, Bebe, ha sabido bien combinar su trabajo en la música con el cine y la televisión.
Pide información sin compromiso para contratar a Bebe y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de BEBE

Si deseas información de contratación o precios de BEBE, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre BEBE

La música siempre formó parte de la vida de Bebe. Creció rodeada de músicos, ya que sus padres formaban parte del grupo de folk "Suberina" y siempre le inculcaron su gran amor por la música.
Tras terminar sus estudios en el instituto se traslada a Madrid para estudiar arte dramático. Compagina los pequeños trabajos que le van saliendo como actriz en películas como "Al sur de Granada", "El oro de Moscú" y en la serie "El comisario" con su pasión por la música.
Su gran oportunidad en el mundo de la música llega de la mano del productor Carlos Jean y con un disco lleno de éxitos. "Pa fuera telarañas" fue el disco del año en 2004, en el que se incluyen las canciones "Malo", "Ella" y "Siempre me quedará" de gran repercusión en las radio fórmulas del país. "Malo" es una canción contra la violencia machista y el maltrato que se convirtió en un megahit de la noche a la mañana pero el resto de canciones no se andaban con tapujos hablando de la desigualdad de género, sexo y política de una forma muy natural.
Puso la voz a la sintonía de la serie Aída de Telecinco con "Que nadie me levante la voz" y en 2006 anunció su retirada temporal de la música para centrarse en su carrera como actriz actuando en las películas "La educación de las hadas" de José Luis Cuerda y "Caótica Ana" dirigida por Julio Médem.
En 2009 vuelve con un nuevo trabajo discográfico titulado "Y" del que se extraen los singles "La bicha", "Me fui" y "Pa mi casa". Le siguen dos discos más en 2012 con "Un pokito de rocanrol" y "Cambio de piel" en 2015.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Malo
Ella
Siempre me quedará
Cambio de piel
Ska de la tierra
La bicha
Me fui
Pa mi casa

Fotos de BEBE

bebe 23938bebe 23939bebe 23944bebe 23945bebe 23946

Videos de BEBE

BEBE- ELLA

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con BEBE.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!