Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Beatriz Luengo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Beatriz Luengo?

Beatriz Luengo es una compositora, cantante, actriz, bailarina que salto a la fama por interpretar a Lola en la serie Un paso delante de Antena 3 en 2002. Beatriz Luengo, pasó de ser actriz de musicales a protagonizar una de las series musicales de más éxito de la televisión española.

Finalizada su etapa en la serie Un paso adelante, Beatriz Luengo emprendió su carrera como cantante solista y compositora. Actualmente, cuenta con 4 discos en el mercado, más dos junto a sus compañeros de Upa Dance.

Beatriz Luengo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Beatriz Luengo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Beatriz Luengo

Si deseas información de contratación o precios de Beatriz Luengo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Beatriz Luengo

Beatriz Luengo empezó a tomar clases de danza y canto con tan solo 6 años y con 11 la seleccionaron para trabajar en El Circo de Rita y Miliki. Con 15 años debutó en el musical de Peter Pan en el Teatro Lope de Vega por la que se llevó el Premio Max de 1999.

Desde entonces, Beatriz Luengo se convirtió en una de las actrices más solicitadas en los musicales de nuestro país. Actuó en La magia de Broadway, Jekyll and Hide, Hermanos de Sangre, Annie y Grease, entre otras.
Tras hacer sus primeros pinitos en televisión apareciendo ocasionalmente en series como El Comisario o Periodistas, Beatriz Luengo consiguió su primer papel protagonista en la serie Un paso delante de Antena 3 en 2001. Interpretaba a Lola, una joven artista de origen humilde y gran talento que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa escuela de artes escénicas.

El personaje de Lola cambiaría la vida de Beatriz. La serie tuvo un tremendo éxito tanto es España como en otros países como Francia, Alemania, Italia, Chile, Cuba o México, estuvieron 6 temporadas en pantallas y junto sus compañeros Pablo Puyol y Miguel Angel Muñoz formarían el grupo UPA Dance inspirado en la serie.

Con UPA Dance consiguieron grandes éxitos de superventas con los temas Sambame y Morenita, salieron de gira por todo el país.
Finalizada su etapa en Un paso adelante continua su carrera como cantante en solitario con éxito en España y Francia. Mi generación (2005), BL (2006), Carrousel (2008), Bela y sus Moskitas Muertas (2011) son los álbumes que completan la discografía de Beatriz Luengo.

Beatriz Luengo ha trabajado como compositora para artistas como Ricky Martin, Chayanne o Thalia. Es la responsable del éxito de la canción Madre Tierra de Chayanne. Actualmente, Beatriz se encuentra preparando su próximo álbum.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Como tú no hay dos
Mi generación
Pretendo hablarte
La ley de Newton
Lengua
Dime
Sambame

Fotos de Beatriz Luengo

beatriz luengo beatriz luengobeatriz luengo beatriz luengobeatriz luengo beatriz luengobeatriz luengo beatriz luengobeatriz luengo beatriz luengo

Videos de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo -Pretendo hablarte

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Beatriz Luengo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!