Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Beatbox Kikebeat Valencia

Cantante de beatbox en Valencia

Trabaja en Valencia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 16/10/2012

¿Por qué contratar a Beatbox Kikebeat Valencia?

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago la música con la boca, y la gente se queda con la boca abierta. Más de 5 años de experiencia en escenarios. Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer.

Información sobre Beatbox Kikebeat Valencia

Hola, me llamo Kike, soy de Valencia y tengo 19 años. A mis 13 años vi un video en internet en el que un hombre hacía música con su boca, a través de sonidos generados con la misma, y su voz. Era incapaz de comprender cómo era capaz de realizar una música tan real sin ningún instrumento, es más, al principio pensé que era falso.
Me decidí a intentarlo, y al ver que era incapaz lo dejé estar, hasta que vi un segundo video de otro hombre que practicaba también esta habilidad, llamada Beatbox.
Entonces vi que era real, y posible, y después de 5 años practicando, soy capaz de hacer todo eso y mucho más.

En estos 6 años, a medida que he ido avanzando en este arte, me he subido a muchos escenarios en muchas fiestas, discotecas, pubs, discomóviles, etc. En total tengo 5 años de experiencia subiéndome a escenarios y actuando aquí y allá, en todo tipo de lugares. He participado en dos campeonatos provinciales, quedando 3º en 2010 y 1º en 2011; y en el Campeonato de España 2012, quedando en el TOP 10 Oficial Nacional, de entre más de 50 participantes de todo el país.

Componentes

Beatbox Kikebeat

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 5 y 20 minutos
Es algo que la gente no conoce, y casi nadie ha tenido la ocasión de escuchar en directo. La gente lo define como "alucinante", "increíble", o directamente "imposible". Además de decir frases como "es una pasada", "yo también quiero", o "por favor, enséñame". Lo bueno es que no hace falta ningún aparato especial, sólo se necesita un micrófono y equipo de sonido.



El público puede reconocer y corear las canciones que voy haciendo, además de bailar, saltar, gritar y disfrutar con lo que hago.



Me diferencio de otros artistas a que es algo original y sobretodo, único, ya que sale de mi boca, que es sólo mía, y de ningún instrumento, por eso nadie puede hacerlo igual que yo.

Información técnica y notas adicionales:
- Micrófono
- Altavoces

Fotos de Beatbox Kikebeat Valencia

No has subido ninguna foto todavia

Videos de Beatbox Kikebeat Valencia

Fiestas Patronales L'Eliana

Opiniones de Beatbox Kikebeat Valencia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Beatbox Kikebeat Valencia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!