Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Barón Rojo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Barón Rojo?

Barón Rojo es una de las mejores bandas de heavy rock nacional de todos los tiempos, que tuvo su mayor apogeo en la década de los 80 y todavía hoy siguen al pie del cañón. Cuentan con el reconocimiento internacional, han vendido millones de copias de sus discos, sus canciones hoy son himnos y han pasado por los más importantes Festivales de música europeos. Barón Rojo ha sido, es y será una de las bandas de heavy más legendarias del país.

Contratación de Barón Rojo

Si deseas información de contratación o precios de Barón Rojo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Barón Rojo

Banda de Heavy rock formada en 1981 por los hermanos Armando y Carlos de Castro (Guitarras y Voz) junto al bajista José Luis Campuzano "Sherpa" y el batería Hermes Calabria.

Firman con el sello Chapa, el mismo que llevaba a otros grupos tan emblemáticos del heavy nacional como los madrileños Obús, publican su álbum debut "Larga vida al Rock" con el que obtienen una gran aceptación del público que lleva a dar multitud de actuaciones por todo el país, televisión y radio.

La banda viaja a Londres para grabar su segundo disco "Volumen Brutal" en español y en inglés. La banda se consolida en España con canciones como "Los rockeros van al infierno", "Incomunicación" o "Resistiré" y empiezan a posicionarse en el mercado anglosajón haciéndose con el primer puesto de las listas de éxitos británicas y protagonizando la portada de la mítica revista Kerrang (Las revista de rock más vendida del mundo).

Barón Rojo comparte cartel con Iron Maiden, Gary Moore, Marillion, Twister Sister en el famoso Festival de Reading en 1982, es en este momento cuando la banda se consagra como una de las mejores del heavy rock europeo y se embarcan en una nueva aventura en Hispano américa donde se repite el éxito obtenido en Europa.

Desde entonces hasta su separación en 1989 publican 5 discos más siguiendo cosechando éxitos a nivel internacional.

En 1992 la banda regresa con un nuevo álbum titulado "Desafío" y una nueva formación de músicos junto a los hermanos De Castro. Le siguen 11 discos más entre álbumes de estudio, recopilatorios y directos.

Actualmente la banda sigue en activo y la forman 4 excelentes músicos junto a los hermanos de Castro (Guitarras y voz), el batería Rafa Díaz y Gorka Cortés en el bajo. Siguen recorriendo kilómetros llevando su música por todos los rincones de España y festivales con un impresionante directo y una legión de fans incondicionales que reúne a seguidores de distintas generaciones bajo un mismo lema ¡LARGA VIDA AL BARÓN!

Componentes

Armando de Castro: Guitarra y voz
Carlos de Castro: Guitarra y voz
Gorka Alegre: Bajo y coros
Rafa Díaz: Batería

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Hijos de Caín
Los rockeros van al infierno
Resistiré
Con botas sucias
Concierto para ellos
Tu infierno
Los Desertores Del Rock
Larga vida al Rock & Roll
Incomunicación
Breakthoven
Hermano del Rock & Roll
Tierra de nadie
Cuerdas de acero
Siempre estás allí

Fotos de Barón Rojo

baron rojo 18132baron rojo 18133baron rojo 18134baron rojo 18135baron rojo 18136

Videos de Barón Rojo

Barón Rojo - Los rockeros van al infierno

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Barón Rojo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!