Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Bandas Tributo para Fiestas hawaianas en Córdoba

Guía de Bandas Tributo para Fiestas hawaianas en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Bandas Tributo para Fiestas hawaianas en Córdoba. Busca y contrata la mejor Banda Tributo para tu evento.

¿Quieres contratar Bandas Tributo en Córdoba?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 bandas tributo para Fiestas hawaianas en Córdoba . (Ver otras bandas-tributo)1 - 4 de 4 resultados

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.

the ladies.

Ver ficha

THE LADIES

7 opiniones

THE LADIES. The Ladies ofrece un repertorio que gusta a todos los públicos. Su espectáculo dura 90 min. y se basa en música para bailar y pasarlo en grande. podrás disfrutar de los grandes éxitos del rock and roll de los años 50's - 60's y de la película GREASE, acompañado de una estética muy auténtica! Sus directos son potentes, divertidos, marchosos y de gran calidad. ¡Nadie los olvida!¡El Rock & Roll nunca pasa de moda! Más de 150 escenarios han probado su puesta en escena. Su garantía es siempre dejan muy contento a su público que alucina…

Grupos de versiones

toda España

zonapop.

Ver ficha

ZonaPop

2 opiniones

ZonaPop, el mejor Pop Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con musicos profesionales en directo. Una de las mejores bandas de versiones. Garantizamos diversión a raudales. Nos caracterizamos por ser una banda con mucha energia y positividad . Todo ello interpretando la mejor música española desde la movida madrileña hasta la actualidad. Disponemos de un grandisimo repertorio incluso apartado internacional para karaoke. Solicitanos el listado de canciones. No os arrepentireis. Componen la banda: Paco Yebra (Bajista): Carlos Baute, Mónica Naranjo, Hevia, Azúcar Moreno..... Javier Leiva (Guitarrista): Amistades Peligrosas, Raúl, Belen Arjona....... …

Grupos de versiones

toda España

suburbia green day cover.

Ver ficha

SUBURBIA (Green Day Cover)

8 opiniones

En noviembre de 2012, un grupo de amigos, integrantes de otras bandas de la Valldigna, decidieron reunirse para rendir homenaje a uno de los grupos más influyentes e importantes de la actualidad: los americanos Green Day. Muy pronto empezaron los ensayos con la intención de preparar un buen repertorio, intentando mezclar la primera época de la banda (con éxitos de Dookie, Insomniac o Nimrod) con la época más actual (con temas de American Idiot, 21st. Century Breakdown, etc.). Su debut fue el 15 de marzo de 2013, con un gran éxito de público y crítica. Actualmente, tienen en mente realizar…

Bandas Tributo

toda España

la poptelera.

Ver ficha

LA POPTELERA.

11 opiniones

Un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s Te ofrecemos 2 horas de las mejores canciones del pop español en riguroso directo con una formación de músicos de altísimo nivel. Los Secretos, Duncan dhu, Radio Futura, Gabinete Caligari, Celtas Cortos, Alaska… y un larguísimo etc, por citar algunos. Te damos la posibilidad de que elijas de nuestro setlist los temas que quieres que suenen en tu concierto. Garantizamos espectáculo 100%.…

¿Quieres contratar Bandas Tributo en Córdoba?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!