Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Banda Municipal de Música de Pozoblanco

Charangas en Córdoba

Trabaja en Córdoba, Ciudad Real

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 11/10/2013

¿Por qué contratar a Banda Municipal de Música de Pozoblanco?

Banda de Música para conciertos diversos, actuación en desfiles procesionales con cuerpo de cornetas y tambores tras paso de palio, dianas, ferias, espectáculos taurinos, ferias, conciertos de marchas procesionales, conciertos variados, inauguraciones, pasacalles, pregones. Diversidad y cantidad de pasodobles toreros, de concierto, marchas procesionales de palio, gloria y fúnebres, y variadas obras de concierto: clásicas, bandas sonoras de películas, temas de artistas célebres, etc

Información sobre Banda Municipal de Música de Pozoblanco

La banda de música local, ha estado sujeta a una existencia llena de dificultades, apariciones y desapariciones a lo largo del tiempo, desde que se conocen los primeros datos como banda municipal, que datan de 1868, aunque en 1830 se recoge en unos documentos que la Banda de la Milicia Nacional prestaba servicios al ayuntamiento, para amenizar bailes, procesiones, etc. La Banda Municipal ha participado en un gran número de certámenes de bandas de música, y en su haber cuentan con un disco de marchas procesionales editado el año 2000, con el título de "Sentimiento Cofrade". Ciñéndonos a los tiempos más cercanos, la Banda reaparece en el año 2.005. A destacar:
Mayo de 1998: Concierto en la localidad francesa de Le Mée sur Seine.

01/04/2000: Presentan su primer disco, con el título de "Sentimiento Cofrade" en su localidad, con directores invitados como Abel Moreno. Días antes, el disco es expuesto en la feria del mundo del arte cofrade de Sevilla "Munarco".
22/09/2000: Intervienen en el espectáculo taurino de Salvador Távora "Don Juan en los ruedos"
16/03/07: Intervienen como banda del espectáculo de Pascual González y Cantores de Híspalis "La Pasión según Andalucía", en el Teatro Municipal "El Silo", de Pozoblanco.

24/02/08: Participan en el IV Certamen de Bandas de Música de Palio en Bailén, organizado por la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén.
25/02/11: Participan en el III Ciclo de Conciertos en las Iglesias Fernandinas de Córdoba, con un concierto en la Iglesia de Santiago Apóstol.
17/12/11: Participan en el segundo concierto del Centenario del compositor y director Joaquín Villatoro en Castro del Río,
08/12/12: Intervienen en el Concierto solidario de bandas sonoras de películas: "El cine, un espejo donde mirarse", en Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) a beneficio de Cruz Roja.
El 9 de agosto de 2013, abren con un concierto el ciclo "Sonidos de Banda en las plazas de Córdoba", un ciclo de conciertos organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.
En la Cuaresma del 2011, 2012 y 2013, acompañan al palio de María la Salud, de la Cofradía y Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María la Salud de Zafra (Badajoz).

Participan activamente en la Semana Santa de Pozoblanco (Córdoba) hasta el año 2013.

Componentes

Entre 50 y 70 músicos aproximadamente

Detalles del espectáculo y/o servicio


Condiciones y requisitos:
Conciertos: escenario amplio con sillas para unos 60 ó 70 músicos e iluminación adecuada para visualizar partituras en atril


Fotos de Banda Municipal de Música de Pozoblanco

banda municipal de musica de pozoblanco 12081banda municipal de musica de pozoblanco 12083

Videos de Banda Municipal de Música de Pozoblanco

Opiniones de Banda Municipal de Música de Pozoblanco

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!