Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Bailes de salón

Si te gustan los bailes de salón, aquí podrás encontrar los mejores bailarines para tus fiestas y eventos. Busca bailarines de bailes de salón por tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Bailarines de salón?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 bailes de salón1 - 2 de 2 resultados

ruben salvador.

Ver ficha

Rubén Salvador

11 opiniones

Bailes de Salón, normalmente con pareja, aunque individualmente también he sido contratado para formar parte de varios Musicales. Nos pueden contratar para cualquier tipo de espectáculo, celebración de eventos (Congresos, Inauguraciones, Exposiciones, Ferias, Bodas, Animación para niños y mayores). Dominamos a la perfección los 10 bailes de Competición: Standard (Vals inglés, tango, vals vienés, slow fox y quickstep). Latinos (Samba, cha-cha, rumba bolero, pasodoble y jive).Mi actuación impacta con el público debido a la espectacularidad, tanto por mi nivel de baile, puesta en escena, como por la diversidad del vestuario utilizado. …

Bailes de salón

Valencia

alycristango.

Ver ficha

Alycristango

0 opiniones

Bailarines de Tango Argentino. Ofrecemos diversos formatos de espectáculos de este género, adaptados a los deseos del cliente (más de una pareja de danza, posibilidad de ser acompañados de música en vivo,...). Estamos abiertos a cualquier tipo de contratación. Cualquier cuestión que se plantee, no dude en consultarnos.…

Hablando de bailes de salón...

¡Apúntate a la moda de los bailes de salón! Estos bailes de naturaleza social se suelen practicar en pareja y aunque en un principio surgieron sólo como una forma de diversión, poco a poco se fueron profesionalizando y se han hecho tan populares que ya existen salas donde poder practicarlo al ritmo de una gran orquesta e incluso como una modalidad competitiva de baile deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

Los bailes de salón incluyen una gran variedad de estilos diferentes ¿Sabrías reconocerlos? El chachachá es uno de los bailes latinos más populares, se trata de una danza animada, juguetona y llena de pasión. Requiere de pasos pequeños y un montón de movimientos de cadera. Consta de cinco pasos: dos lentos y tres rápidos. ¿O es que no has oído eso de "uno, dos, cha cha cha" o “dos, tres, cha cha cha?

La Rumba es un baile muy romántico de ritmo lento y divertido de ver y bailar ya que se juega constantemente al coqueteo y al rechazo entre la pareja. El ritmo básico de la rumba es rápido-rápido-lento con movimientos intensos de cadera incluidos.

El Pasodoble es el más popular en las verbenas de los pueblos pero también en los bailes de salón. Su ritmo es básico: un paso por tiempo y los cuerpos deben mantenerse erguidos en posición vertical, en paralelo y con la mano izquierda y derecha del hombre y la mujer respectivamente, unidas.

El Vals es un clásico, el más romántico y glamuroso de todos los bailes de salón sin ninguna duda. Es un baile conocido por su movimiento de rotación simple y elegante, en el que la pareja gira y gira alrededor de la pista, y alrededor del resto de parejas.

El Foxtrot es en baile clásico americano y particularmente asociado a bailarines como Fred Astaire y Ginger Rogers. Es un baile muy ligero, como el vals, que se compone de pasos lentos y pasos rápidos, simulando los trotes de un animal, de ahí su nombre “trote de zorro”. Entonces, el movimiento de pies sería "lento, rápido, rápido" o "lento, lento, rápido, rápido."

Otros bailes de salón de origen estadounidense es el Quickstep, que viene a ser la versión rápida del Foxtrot y el Lindy Hop que es baile original del swing.

La lista de bailes de salón es inmensa pues también tienes el bolero, la conga, la samba, el merengue, el mambo, la milonga, el tango, la cumbia, la bachata, el charleston e incluso el rock and roll!

En esta sección encontrarás bailes de salón para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de los bailarines de salón que trabajen en tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un espectáculo de bailes de salón y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Bailarines de salón en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Bailarines de salón que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos bailes de salón con precios entre 250€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!