Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Atalaya Duo

Organizador de Eventos en Barcelona

Trabaja en Barcelona, Zaragoza

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 27/06/2014

¿Por qué contratar a Atalaya Duo?

Atalaya Duo rompemos con la rutina de lo que estamos habituados. Conseguimos hacer soñar a los mas pequeños, creando ilusión al tiempo que demostramos que con esmero, los objetivos se cumplen.

Tenemos un espectáculo de cetrería sin precedentes; fusionamos el misterioso glamour de la mágia mística con el milenario arte de la cetrería nacido en tiempos medievales. Explicamos la procedencia del ave de presa, su morfología, conducta en libertad y vínculo pulido con el cetrero.

Hacemos participar a los asistentes consiguiendo así que se lleven el recuerdo consigo, acercando aún más la ilusión de los más pequeños y estimulando la de los adultos tan sometidos a duros tiempos como son los tiempos de hoy.

Ver descripción completa.

Información sobre Atalaya Duo

Lejos de lo común, llegamos desde lejanas tierras con la intención de sorprender, fascinar y hacer soñar a todos los espectadores, que tienen ocasión de contemplar nuestro espectáculo.

Tras varios lugares impregnados con nuestra esencia, desde ferias de diferentes temáticas, hasta varias a casas de colonias y casales, venimos con muchas ganas de formar parte de algo tan grande como sus ferias organizadas.

Lo que hacemos es:

Un espectáculo de cetrería sin precedentes; fusionamos el misterioso glamour de la mágia mística con el milenario arte de la cetrería nacido en tiempos medievales en los feudos más solemnes. Explicamos la procedencia del ave de presa, su morfología, conducta en libertad y vínculo pulido con el cetrero.

Hacemos participar a los asistentes consiguiendo así que se lleven el recuerdo consigo, acercando aún más la ilusión de los más pequeños y estimulando la de los adultos tan sometidos a duros devenires en los tiempos de hoy.
De un modo ameno y conciso explicamos los diferentes instintos del animal y demostrando su aplicación con una serie de ejercicios prácticos durante una detallada secuencia depredatoria, imprescindible conocer, para poder trabajar y compartir la vida con animales tan magníficos como los empleados en cetrería.

El espectáculo tiene entre 20 y 30 minutos de duración, pudiendo hacer hasta un máximo de tres diarios, ya que solo se emplea un único ave. Ésta tiene un entrenamiento mucho más exhaustivo y minucioso que muchas habidas, en consecuencia hay que tener en cuenta el ciclo solar y el tiempo de digestión de la misma.

Tenemos un apartado en el que explicamos la aplicación de la cetrería a efectos prácticos en la actualidad, destinado al control biológico de plagas de pequeñas aves y roedores.

Por si fuese poco, en ferias en las que actuamos, hacemos que la figura del cetrero sea una de las atracciones más atractivas, paseando varias veces por toda la extensión de la misma, de esa manera me encuentro en oportunidades de desviar la atención de los visitantes que se acercan curiosos, hacia los artesanos que en ese momento hay cerca, consiguiendo así más ventas para éstos verdaderos artistas del comercio.

Para culminar con todo ello, tenemos abierta desde el inicio de la feria hasta el final de la misma, una atracción de ocio: Tiro con arco, dónde los niños desarrollan la coordinación óculo-motriz y padres pueden afinar su puntería.

En bodas: el águila lleva los anillos al altar, sobrevolando por encima de los invitados, convirtiendo la unión conyugal en algo digno de ser recordado por todos.

Cumpleaños: aquí hacemos que los familiares aporten sus ideas para hacerlas realidad. Hemos llegado a hacer que el águila llevase un pergamino a una niña, volando bajo las patas de un equino.

Dinos tu idea y la haremos realidad.

Muchas gracias por la atención, y saludos desde nuestra aldea.

Joan S. - Atalaya Duo

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 20 y 30 minutos

Información técnica y notas adicionales:
Disponemos de equipo de sonido con el que los espectadores pueden seguirnos durante las explicaciones.
Condiciones y requisitos:
- Necesarios son 10m x 15m de distancia mínimos libre de público y objetos. Preferiblemente acordonados con delimitantes visuales como cintas, para evitar intrusiones inesperadas


Fotos de Atalaya Duo

ceres cazando senuelo volador atalaya duoatalaya duo 14046atalaya duo en accion atalaya duoatalaya duo 14047atalaya duo 14048

Videos de Atalaya Duo

Opiniones de Atalaya Duo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Atalaya Duo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!