Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Artistas de Circo para Pasacalles en Baleares

Guía de Artistas de Circo para Pasacalles en Baleares: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Artistas de Circo para Pasacalles en Baleares. Busca y contrata el mejor Espectáculo para tu evento.

¿Quieres contratar Artistas de Circo en Baleares?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 artistas de circo para Pasacalles en Baleares . (Ver otros artistas-circo)1 - 3 de 3 resultados

¿Sabías que...?

Las islas Baleares, conocidas por sus playas y su oferta turística, también tiene una tradición y una historia propia, que incluye la celebración de fiestas populares en muchos de sus pueblos y ciudades.Algunas de las fiestas populares más conocidas en las Islas Baleares son las Fiestas de Inca, las fiestas de Muro, las de Manacor, Llucmajor, Palma o Mahón... Verbenas, comidas populares, espectáculos de danza, carreras de caballos, fuegos artificiales... Las fiestas en las Islas Baleares son un acontecimiento único que no debes perderte.

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

Artistas de Circo

toda España

jaujarana.

Ver ficha

Jaujarana

2 opiniones

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Animación Infantil

toda España

los taps.

Ver ficha

Los Taps

0 opiniones

El show de magia cómica mas divertido del momento.…

¿Quieres contratar Artistas de Circo en Baleares?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!