Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Ardo Gwyddon

Magos en Madrid

Trabaja en Madrid, Segovia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 18/02/2014

¿Por qué contratar a Ardo Gwyddon?

Mago erótico, mago cómico, mago infantil, monologuista y showman. Magia y humor para Despedidas de soltera, magia para comuniones, magia para cumpleaños infantiles, monólogos, presentaciones y shows personalizados

Información sobre Ardo Gwyddon

Con una amplia trayectoria profesional en televisión, teatros, salas de fiesta y radio, sus espectáculos se caracterizan por el humor y la participación del público. Juegos de magia propios e interactivos junto a juegos clásicos que harán las delicias de mayores y niños.

Especialista en magia erótica, Ardo Gwyddon ha creado escuela en una magia con muy buen gusto, enfocada única y exclusivamente a un público adulto.

Ardo Gwyddon ha paseado su arte por diversos programas de la televisión nacional (laSexta, Tele5, Paramount Comedy, Antena3)

Formado en interpretación, música, canto, improvisación y magia en diversas escuelas como la Escuela de Magia de Ana Tamariz y la Escuela de las Artes y la Comedia.

Componentes

Mago y showman

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 90 minutos
CONSUMO GUSTO (un espectáculo cómico de magia erótica). Espectáculo de magia erótica desenfadado, pícaro, cómico, mágico, divertido, excitante y, sobre todo, participativo. Un espectáculo en el que se utilizan objetos relacionados con el sexo.



MAGIA GOLFA. Magia cómica, muy divertida, bastante picante y algo subida de tono que, sin llegar a ser erótica, nos sacará algo más que los colores y nos meterá una gran dosis de humor y magia.



MONÓLOGOS. Show de monólogos sin igual en el que Ardo Gwyddon da un repaso a la vida a través de la vida de su padre. Utilizando un humor tan fino como plantar un pino y que, del olor, los demás árboles se marchen, Ardo Gwyddon nos presenta una partitura irreverente donde prima la magia, prima el humor y la prima de riesgo no prima.



MAGIA CÓMICA. Es un espectáculo de magia cómica pensado para todos los públicos pero dirigido hacia un sector más adulto. Durante 60 minutos el mago Ardo Gwyddon nos conducirá a través de un mundo donde el humor es mágico y la magia es cómica.



MAGIA INFANTIL. Magia para todos los públicos y todas las edades, de 0 a 99 años y subiendo. Magia infantil y familiar en un mundo mágico donde todo el mundo participará para hacer que la magia suceda.

Últimas actuaciones y eventos

  • Nov 14
    Monólogos en Madrid

Fotos de Ardo Gwyddon

ardo gwyddon 11600ardo gwyddon 11601ardo gwyddon 11602ardo gwyddon 20165ardo gwyddon 20166

Videos de Ardo Gwyddon

Magia Erótica

Opiniones de Ardo Gwyddon

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ardo Gwyddon.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!