Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

ANIMATEU Animaciones Infantiles

Animadores en Barcelona

Trabaja en Barcelona

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 28/05/2012

¿Por qué contratar a ANIMATEU Animaciones Infantiles?

¡¡¡ Animaciones MÁGICAS a precios de RISA !!!

Animamos todo tipo de celebraciones infantiles con una amplia gama de actividades y personajes: Juegos diversos, cuentacuentos, pintacaras, globoflexia, magia, guiñol, lluvia de globos, decoración, y muchas otras.


Adaptamos nuestros espectáculos a las edades de los participantes y a cualquier lugar, interior o exterior, adecuado para la ocasión, garantizando en todo momento que los más pequeños se diviertan de manera educativa, dinámica y cooperativa.

¡Nuestra mejor garantía son los clientes satisfechos que nos respaldan!

Información sobre ANIMATEU Animaciones Infantiles

Somos un equipo de animadores, coordinadores, monitores y actores, con años de experiencia en el mundo infantil, y en la organización y animación de fiestas infantiles, en continuo proceso de superación día a día.

Animamos tus fiestas como cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de fin de curso, y todo evento donde uno o varios animadores, magos, payasos, piratas, cuenta cuentos, malabaristas, y muchos otros personajes puedan ser requeridos para alegrar a los más pequeños con una gran gama de actividades que tendrás la oportunidad de ver navegando por nuestra web.

Adaptamos nuestros espectáculos a las edades de los niños y a cualquier lugar (interior o exterior adecuado para la ocasión), garantizando que los más pequeños se diviertan de una manera dinámica y cooperativa.

Nuestras actuaciones son flexibles y puedes decidir cambiar cualquiera de las actividades o añadir alguna otra. Nos adaptamos a tus necesidades, así que te invitamos a contactarnos para solicitar información y consejo sin compromiso. Lo organizamos a tu gusto y medida.

Puedes esperar una animación muy alegre y profesional por nuestra parte. Para nosotros será un placer trabajar contigo.

Te esperamos!!
















Influencias

La mayor influencia ha sido el trabajo continuo con los pequeños. Esto nos ha aportado la capacidad de entenderles y saber como hacerles pasar un rato especial que no olvidarán nunca.
A partir de aquí, cada uno de los animadores y miembros del equipo aporta su originalidad y habilidad cargados de alegría y energía positiva.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 75 y 240 minutos


Animateu destaca por la variedad y diversidad de actividades y personajes (todos con años de experiencia en el sector), pero sobre todo por la flexibilidad y la capacidad de hacer tu celebración a medida sin que esto implique un aumento en las tarifas. Al contrario nos adaptamos a tu presupuesto y en función de éste te proponemos una serie de actividades acordes al tipo de animación que buscas y al tiempo que quieres que dure la misma.

Podemos hacer actividades más y menos sencillas. Hay para todos los gustos y las realizamos todas con el mismo cariño y entusiasmo.

Esto nos hace excepcionales !!



Información técnica y notas adicionales:
Trabajamos básicamente con 2 tipos de equipos de sonido, varios de ellos con batería, que no requieren de toma de corriente, y en función de la potencia requerida para la actividad. Abarcamos hasta los 900W para grandes eventos.
Contamos con micrófonos inalámbricos en caso necesario.
Condiciones y requisitos:
Ganas de divertirse !!



Repertorio / Set List:
Realizamos animaciones que incluyen:

Introducción

¡Anímate a tope! Presentación de nuestros animadores y de sus personajes de una manera muy animada, presentando también a nuestros pequeños homenajeados en la celebración, donde se establece una primera toma de contacto y se capta la atención de los más peques.

Juegos

¡A jugar! Un rato muy alegre en el que los protagonistas de la fiesta tendrán la oportunidad de participar activamente en sus juegos favoritos de manera cooperativa y con acompañamiento musical. Todo ello representado por nuestros animadores con mucha originalidad.

Pinta caras

¿Adivinas quién soy? Los más pequeños se transformarán en sus personajes o animales favoritos, spiderman, princesa, mariposa, gato, perro, tigre y muchos más, mediante el maquillaje y la habilidad de nuestros animadores. Les encantará.

Globoflexia

¡Llega la hora de los globos! Para finalizar, cada niño recibirá un globo con diferentes figuras, elaborado en directo por nuestros animadores. Tienen mucho para elegir, perro, gato, jirafa, espada, corazón, flor... Hay para todos los gustos.

Disfraces

¿Qué personaje animará tu fiesta? Nuestro equipo cuenta con numerosos disfraces que permitirán ambientar la celebración con sus personajes favoritos, payaso, pirata, mago Merlín, mago clásico, hechicera, príncipe, princesa rosa, Blancanieves, princesa Bella, campanilla, Spiderman?

Magia

¡Espectáculo Hocus Pocus! Actividad adaptada a la edad de los participantes, en la que nuestros animadores con sus alucinantes trucos, asegurarán alrededor de 20 minutos totalmente mágicos.

Cuenta cuentos

Erase una vez? Sumergiros en las fantásticas aventuras e historias que os contaremos de manera educativa y participativa, adaptada a la edad del público. Alrededor de 20 minutos que no olvidaréis.

Lluvia de globos

?y llueven globos! Prepara un gran final donde más de 50 globos multicolores alegrarán la fiesta al dejarse caer sobre los pequeños desde lo alto de una enorme red. Se sorprenderán con esta divertida y original actividad.

Lluvia de confeti

¡Explosión multicolor! Surtidores de diferentes tamaños, que crean una explosión de confetis para realzar el ambiente festivo. Ideal para finalizar la actividad.

Piñatas

¡Sorpresa sorpresa! En formas variadas o de personajes de su elección, rellenas de juguetes, chuches y confetis. Incluye unas bolsitas de regalo para que los peques guarden lo que han recogido de la piñata. Esta actividad les resulta muy divertida.

Malabares

¡Ale Hop! Alrededor de 20 minutos durante los cuales los más pequeños estarán atentos y expectantes mientras alucinan con los increíbles malabarismos de aros y pelotas, entre otros.

Guiñol

Se abre el telón?Historias tradicionales y de nuestra propia creación, serán representadas por los eternos amigos de los niños, los títeres. Alrededor de 20 minutos que deleitarán y divertirán a nuestro público.

Minidisco

¡A bailar! Para aquellos que prefieran las coreografías y bailar al ritmo de sus temas musicales favoritos, proponemos esta opción ideal para grandes grupos.

Anima tu fiesta con música en vivo

Con la ayuda de una guitarra, nuestros animadores asegurarán el entretenimiento con juegos para los más apasionados de la música en directo.

Castillos hinchables

¡A saltar! Incluye el castillo de varias formas y medidas, montaje y recogida, música y monitor.

Decoración

¡Fantasía total! Decoramos tu fiesta con columnas de globos de los colores y altura que elijas. En forma de espirales, arco. Ideal para ambientar bautizos, bodas y comuniones. Suele gustarles mucho a las niñas. También podemos poner encima de la columna alguna figura en globo de un personaje en especial que sepas que le gusta a tu nene o nena. Sorpréndele!

También hacemos actividades como pasacalles, talleres, espectáculos con zancos saltarines y faquirismo escupe fuego, aunque esto está destinado a espacios abiertos y según el tipo de celebración y edad de los niños.

Fotos de ANIMATEU Animaciones Infantiles

payasetes animateu animaciones infantilespiratas animateu animaciones infantilesmagia y alegria animateu animaciones infantilesguinol animateu animaciones infantilespintacaras animateu animaciones infantiles

Videos de ANIMATEU Animaciones Infantiles

Opiniones de ANIMATEU Animaciones Infantiles

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con ANIMATEU Animaciones Infantiles.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!