Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Angy Fernández

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Angy Fernández?

Más conocida como Angy, es una de las artistas más completas del panorama nacional. Cantante, actriz y presentadora, ha desarrollado gran parte de su carrera en teatro musical y televisión.

"Angy" y "Drama Queen" son los dos discos de Angy Fernández hasta la fecha. De televisión destaca su personaje de Paula en la serie Física o Química, su participación Tu Cara me Suena o Levántate All Stars y en musicales la hemos visto en 40 El Musical, Hoy no me puedo levantar o La Llamada, entre otros.

La actriz y cantante Angy Fernández ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Angy Fernández y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Angy Fernández

Si deseas información de contratación o precios de Angy Fernández, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Angy Fernández

Esta joven artista mallorquina saltó a la fama con tan solo 17 años al quedar finalista de la primera edición de Factor X en España. Este concurso le dio la oportunidad de publicar su primer disco en 2008, "Angy". Este trabajo incluía 12 temas entre inéditos y versiones en castellano e inglés. "Sola en el silencio" fue el single presentación y formó parte de la banda sonoro de la serie Fisica o Química.

Ese mismo año, Angy Fernández inició también su carrera como actriz en la serie de Antena 3 "Física o Química", donde interpretó al personaje de Paula hasta 2011.

La buena acogida que tuvo su participación en Factor X y el éxito de la serie Física o Química, convirtió a Angy Fernández en la revelación del momento siendo una de las artistas más queridas por los jóvenes de nuestro país.

Angy Fernández ha desarrollado una exitosa carrera en la música, el cine y la televisión. "Drama Queen" es el último disco publicado de Angy Fernández,con la canción "Boytoy" que sonó en todas las radios españolas en 2013. En televisión destaca su paso por Tu cara me suena, Splash! Famosos al agua, Todo va bien, Pequeños Gigantes, GYM Tony, Youtubers y Levántate All Stars, entre otros. En el cine fue uno de los compinches de Santiago Seguro en Torrente 5: Operación Eurovegas.

El teatro musical ocupa una parte muy importante en la carrera de Angy, es una de las artistas más cotizadas y un reclamo para el público. Ha protagonizado "40, El musical", "Hoy no me puedo levantar", "La llamada" y "Te elegiría otra vez".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Sola en el silencio
Adiós
Física o química
Si lo sientes (When You're Sorry)
Solo un cuento (Bleed)
Quiero que me dejes salir
Boytoy
Once

Fotos de Angy Fernández

angy fernandez 31034angy fernandez 31027angy fernandez 31028angy fernandez 31031angy fernandez 31032

Videos de Angy Fernández

Angy Fernández - Boytoy

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Angy Fernández.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!