Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Andrés Calamaro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Andrés Calamaro?

Andrés Calamaro es uno de los músicos más aclamados de Argentina. Desde que debutase en la música en 1980 ha formado parte de distintas agrupaciones musicales como el grupo Raíces, Los abuelos de la nada, Los Rodriguez y ha emprendido una fructífera carrera en solitario con más de 20 discos en el mercado. Aunque se le identifica como una de las figuras clave del rock en castellano, se puede decir que a lo largo de su carrera ha ido tocando todos los palos en sus trabajos discográficos como el folk, el tango, los boleros, el funk, el blues o el jazz.

Contratación de Andrés Calamaro

Si deseas información de contratación o precios de Andrés Calamaro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Andrés Calamaro

Con 17 años, un joven Andres Calamaro debutaba en Argentina como teclista del grupo "Raíces" y desde 1982 hasta 1985 grabó 4 discos con "Los abuelos de la nada".
En su etapa con "Los abuelos de la nada" ejerció como compositor y tres de sus temas "Sin gamulan", "Mil horas" y "Costumbres argentinas" obtuvieron gran éxito en la época.
Un año antes de grabar su último disco con Los abuelos de la nada, publica el que sería el primer álbum de una larga carrera en solitario "Hotel Calamaro". Le siguieron 3 discos más hasta que en 1990 decidiese partir hacia España para formar "Los Rodriguez" junto a los ex tequila Ariel Rot y Julian Infante.
Con "Los Rodriguez" conoce el éxito masivo y graban 5 discos, dos de cuales "Sin documentos" y "Palabras más, palabras menos". De estos discos se extraen temas que hoy son considerados himnos del Pop Rock nacional como "Dulce condena", "Sin documentos", "Mucho mejor", "La milonga del marinero y el capitán" o "Para no olvidar".
Tras la despedida de Los Rodriguez con un disco grabado en directo en 1997 "Hasta Luego", emprende su segunda etapa en solitario con el disco "Alta suciedad" con gran éxito y en el que se incluyen los singles "Flaca", "Loco" o "Crímenes perfectos".
A este trabajo le siguieron "Honestidad brutal" (1999), "El salmón" (2001), "El cantante" (2004), "El Regreso" (2005), "Tinta roja" (2006), "La Lengua Popular", "El palacio de las flores" (2006), "Obras Incompletas" (2009), "On the rock " (2010), " Bohemio" (2013), "Hijos del pueblo" (2014) junto a Bunbury, en total más 10 discos avalan su carrera en solitario entre álbumes de estudio, recopilatorios, ediciones especiales y directos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Flaca
Alta suciedad
Loco
Media verónica
Crímenes perfectos
Mil horas
Te quiero igual
Estadio Azteca
Cuando no estás
El salmón
Los aviones
Tuyo siempre
Carnaval de Brasil
Paloma

Fotos de Andrés Calamaro

andres calamaro 23873andres calamaro 23874andres calamaro 23875andres calamaro 23876andres calamaro 23877andres calamaro 23878

Videos de Andrés Calamaro

Cuando te conoci

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Andrés Calamaro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!