Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Anabel Muro

Cuentacuentos en Vizcaya

Trabaja en Vizcaya

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 26/03/2012

¿Por qué contratar a Anabel Muro?

Me llamo Anabel Muro y me dedico a esto de la Narración Oral desde hace muchos años. Anteriormente pertenecì al colectivo cuentacuentos "A la luz de las velas". Ahora mi andadura es en solitario pero más que nunca se el terreno que piso. Me gusta lo que hago y disfruto con ello. Tengo espectáculos tanto para los pequeños como para público adulto. Me acompañan varios montajes (algunos teatralizados) incluido uno de calle llamado "El oráculo de los cuentos". Mi repertorio es muy amplio por lo que puedo adaptarme a diferentes pedidos incluso "a la carta" . Mi formación es extensa y continua. Me he formado con diferentes maestros en esto de la narración (Virginia Imaz, Alekos, Campanari etc..)

Información sobre Anabel Muro

vo más de treinta años dedicándome a contar cuentos. Como profesional son casi diez y seis los que llevo volcada en esto de la "Narración oral"dentro del colectivo "A la luz de las velas".
Actualmente mi andadura es en solitario pero con más ilusión que nunca pues ahora se el terreno que piso.
Como contadora utilizo todos los registros (cómicos, emocionales, irreverente, tristes y alegres) y cuento para cualquier edad (niñ, jóvenes y sesiones son variadas (ver espectáculos) y la duración media es de una hora. Generalmente no necesito ni equipo de sonido, ni luces (sólo en algunas ocasiones). He contado en todo tipo de locales desde bibliotecas, aulas de cultura, escuelas, bares, Camino de Santiago hasta en cárceles y bodas. Prefiero los lugares pequeños y con un aforo no superior a 30 o 40 niños ampliándose el número en caso de los adultos. Mi formación es amplia y continua porque creo que nunca se puede dejar de aprender.
Mi tarifa es de 280 Euros pero este precio puede ser revisado y acomodado a las circunstancias de cada cliente.
Mis pequeños montajes son muy personales pero como mi repertorio es muy grande puedo adaptarme a la demanda de los clientes, es decir "a la carta" para temas específicos.

Fotos de Anabel Muro

anabel muro 436anabel muro 437anabel muro 438anabel muro 439anabel muro 440

Videos de Anabel Muro

Opiniones de Anabel Muro

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Anabel Muro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!