Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Amaral

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Amaral?

Eva Amaral y Juan Aguirre forman la banda zaragozana de pop rock "Amaral". Empezaron encabezando las listas de éxitos en España en los primeros años del 2000 con "Cómo hablar", "Sin ti no soy nada", "Toda la noche en la calle", "Moriría por vos", "Días de verano" o "El universo sobre mi" y hoy en día siguen siendo uno de los principales reclamos de los festivales de nuestro país.

Contratación de Amaral

Si deseas información de contratación o precios de Amaral, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Amaral

Eva y Juan se conocen en Zaragoza cuando tocaban en otras bandas locales a comienzos de los 90 y pronto se produce la complicidad musical entre ambos. En 1997 deciden trasladarse a Madrid para dar vida a su propio proyecto musical en común "Amaral". En tan solo un año firman un contrato discográfico con EMI y lanzan su álbum debut de nombre homónimo producido por Pancho Varona. De este disco se extraen varios singles como "Rosita", "Voy a acabar contigo" o "Un día más" con los que consiguieron hacerse un hueco en la escena musical nacional y tocar por todo el país.
Con su siguiente disco "Una pequeña parte del mundo" (2000) lograron su primer gran éxito con el tema "Cómo hablar" pero fue a partir de "Estrella de Mar" (2002) cuando empezaron a encabezar las listas de éxitos con notable frecuencia. El disco estaba repleto de enormes hits como "Sin ti no soy nada" "Moriría por vos", "Toda la noche en la calle", "Te necesito" o "Salir corriendo" y se mantuvo en lo más alto de la lista de discos más vendidos en España.
En 2005 llega la consagración definitiva con "Pájaros en la cabeza" y la grabación de un DVD en directo en medio de su gira "El comienzo del big bang". Con sus siguientes discos "Gato negro, dragón rojo" (2008) y su directo en el Palacio de los Deportes de Madrid "La barrera del sonido" (2009) finalizan su etapa con la discográfica EMI para empezar a autoeditarse su propio material. "Hacia lo salvaje" (2011) y "Nocturnal" (2015) son los últimos trabajos del dúo zaragozano que, aunque ya no suenan tanto en las radio fórmulas, siguen siendo uno de los grupos nacionales más aclamados en los Festivales de nuestro país.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Cómo hablar
Rosita
Voy a acabar contigo
Sin ti no soy nada
Moriría por vos
Toda la noche en la calle
Te necesito
Salir corriendo
El universo sobre mi
Días de verano
Kamikaze
Estrella de mar
Hacia lo salvaje
Llévame muy lejos

Fotos de Amaral

amaral 23783amaral 23784amaral 23785amaral 23786amaral 23787amaral 23789

Videos de Amaral

Cómo hablar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Amaral.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!