Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Amaia Montero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Amaia Montero?

Amaia Montero, la que fue la líder vocalista de La Oreja de Van Gogh, emprendió su carrera en solitario en 2008. Amaia montero posee una de las voces más personales del panorama pop nacional y ha grabado, más de 8 discos junto a La Oreja de Van Gogh y 3 en su etapa en solitario.

Quiero ser, 4 segundos o Caminando son algunos de los grandes éxitos de Amaia Montero en solitario.

Amaia Montero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Amaia Montero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Amaia Montero

Si deseas información de contratación o precios de Amaia Montero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Amaia Montero

Amaia Montero lideró el grupo La Oreja de Van Gogh desde 1996 hasta 2008. La Oreja de Van Gogh ha sido uno de los grupos de pop de más éxito en España de finales de los 90 que todavía a día de hoy sigue manteniendo la esencia de sus primeros tiempos.

Junto a La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, grabó 6 discos y puso la voz a los éxitos de la primera etapa de la banda como "El 28", "Soñaré", "Cuéntame al oído", "Cuídate", "París", "La playa", "Pop", "Puedes contar conmigo", "20 de enero", "Rosas", "Muñeca de trapo" y "Dulce locura". Todos estos temas son hoy auténticos himnos del pop español.

El primer álbum homónimo de Amaia Montero se publicó en 2008. Alcanzó el número 1 en España, tras vender más de 40 000 copias en su primera semana y finalmente, el álbum alcanzó el triple platino en España y disco de oro en Venezuela, Chile y Argentina.

Amaia Montero ha publicado dos discos más, "2" en 2011 y "Si Dios Quiere Yo también" en 2014. A lo largo de su carrera, Amaia Montero, ha colaborado con artistas de la talla de Alex Ubago, Tiziano Ferro, Alejandro Fernández, El canto del loco, Sergio Dalma o Miguel Bosé, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Quiero Ser
Ni Puedo Ni Quiero
4 Segundos
Sin miedo a nada
Puede ser
Caminando
Tu Mirada
Palabras
Darte Mi Vida
Los Abrazos Rotos

Fotos de Amaia Montero

amaia montero amaia monteroamaia montero amaia monteroamaia montero amaia monteroamaia montero amaia monteroamaia montero amaia montero

Videos de Amaia Montero

Amaia Montero - Caminando

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Amaia Montero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!