Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de limusinas para Despedida de soltero en Madrid

Guía de Alquiler de limusinas para Despedida de soltero en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de limusinas para Despedida de soltero en Madrid. Busca y contrata la mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Alquiler de limusinas en Madrid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 alquiler de limusinas para Despedida de soltero en Madrid . (Ver otras alquiler-limusinas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

limusinas capital.

Ver ficha

Limusinas Capital

0 opiniones

Alquiler de limusinas en Madrid para bodas, despedidas, cumpleaños, eventos, publicidad, traslados aeropuerto, diferentes celebraciones y eventos a medida. Contamos con el mejor equipo de chofers uniformados y bilingües, que estarán dispuestos a ofrecerle el mejor trato, con el único objetivo de satisfacerle y hacer de su velada algo inolvidable. Trabajamos en Madrid capital y alrededores.…

Alquiler de limusinas

Madrid

limusinas royal.

Ver ficha

Limusinas Royal

0 opiniones

Desde Limusinas Royal, queremos que tu evento sea completo, y que mejor forma que disfrutar de un paseo en nuestras espectaculares Limusinas, por las principales calles de Madrid, mientras os tomais una copa de cava y posteriormente os dejan en vuestro destino elegido. Así como también el alquiler para servicios de boda, transfer Aeropuerto-Hotel, Hotel-Aeropuerto, traslados. Cumpleaños. Bodas de Plata y Bodas de Oro. Haz algo diferente y disfruta de nuestros vehiculos. Disponemos de Ford Lincoln con capacidad hasta 8 personas y Hummer (la única negra en Madrid) con capacidad hasta 12 personas. Date un capricho y…

¿Quieres contratar Alquiler de limusinas en Madrid?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!