Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de limusinas en Barcelona

Guía de Alquiler de limusinas en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de limusinas en Barcelona. Busca y contrata las mejores Limusinas para alquilar para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler de limusinas en Barcelona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 alquiler de limusinas en Barcelona ( ...o que trabajan en Barcelona ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

limusinas nightyday.

Ver ficha

LIMUSINAS NIGHT&DAY

0 opiniones

ALQUILER DE LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS, BODAS, EVENTOS,CUMPLEAÑOS.. PACKS PARA PAREJAS Y PARA GRUPOS.. SERVICIOS DE TRASLADOS, TRANSFERS Y DISPOSICIONES.. TAMBIEN DISPONEMOS DE BUSES-MINIBUSES Y COCHES DE LUJO CON Y SIN CONDUCTOR…

Alquiler de limusinas

Barcelona

limusinas barcelona.

Ver ficha

Limusinas Barcelona

0 opiniones

Limusinas Barcelona es una compañía dedicada exclusivamente a la organización de eventos con vehículos de lujo. Hemos realizado todo tipo de servicios que van desde un paseo por la ciudad, bodas, cumpleaños, colaboraciones en ferias y congresos, hasta el traslado de importantes personalidades. Recuerde que su satisfacción es nuestro principal objetivo. Alquilar una limusina Lincoln Town Car en Limusinas Barcelona es garantizarle el mejor servicio al mejor precio. Sorprende a tus amigos con una limusina y nosotros nos encargamos del resto. Podrás disfrutar de una copa de cava y de buena música mientras paseas por…

Alquiler de limusinas

Barcelona y 1 provincias más

limusina lleida.

Ver ficha

Limusina Lleida

0 opiniones

Empresa de limusinas ubicada en lleida. Somos expertos en realizaron de todo tipo de eventos (bodas, despedidas, aniversarios, comuniones, bautizos). Servicios echos a medida de nuestros clientes a unos precios muy competitivos. Disponemos de los vehículos mas actuales y mejor cuidados de la zona. Cumplimos con toda la normativa necesaria y somos una empresa seria.…

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de limusinas en Barcelona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de limusinas que trabajen en Barcelona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos alquiler de limusinas con precios entre 500€ y 3000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!