Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de karaoke para Fiestas de navidad en Lugo

Se acerca la Navidad y es momento para planificar las fiestas. Una grandísima idea es alquilar un karaoke para amenizar tus veladas y que tus invitados se diviertan en estos días tan señalados. Si necesitas empresas de alquiler de karaoke para tus fiestas de navidad en Lugo, has llegado al lugar adecuado. Busca la empresa de alquiler de karaoke ideal para tu evento y contacta con ellos directamente. Tambien puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke en Lugo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 alquiler de karaoke para Fiestas de navidad en Lugo . (Ver otros alquiler-karaoke)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke en Lugo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!