Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de karaoke para Fiestas de navidad en Castellón

Se acerca la Navidad y es momento para planificar las fiestas. Una grandísima idea es alquilar un karaoke para amenizar tus veladas y que tus invitados se diviertan en estos días tan señalados. Si necesitas empresas de alquiler de karaoke para tus fiestas de navidad en Castellón, has llegado al lugar adecuado. Busca la empresa de alquiler de karaoke ideal para tu evento y contacta con ellos directamente. Tambien puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke en Castellón?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 alquiler de karaoke para Fiestas de navidad en Castellón . (Ver otros alquiler-karaoke)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke en Castellón?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!