Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de karaoke para Fiesta de fin de curso

Guía de Alquiler de karaoke para Fiesta de fin de curso: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler de karaoke para Fiesta de fin de curso. Busca y contrata el mejor Servicio para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 10 alquiler de karaoke para Fiesta de fin de curso1 - 10 de 10 resultados

macro km 69 espectaculos mydr.

Ver ficha

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

4 opiniones

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 10 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Disco Móvil

toda España

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

orquesta numancia music.

Ver ficha

ORQUESTA NUMANCIA MUSIC

0 opiniones

¿Por qué contratar a Grupo Orquesta NUMANCIA Music? Somos una orquesta joven, moderna, enrollada y dinámica cuya misión es animar a tope a nuestro público con nuestra amplísima variedad de repertorio para que nadie se quede sin bailar y sin pasar un buen rato quemando calorías (pachanga, salón, latina, animación, pop, rock, electrolatino,Hits del verano y a ultima hora mucha caña...) 4 ; 6 ; ò 7 componentes: Dos ó tres voces femeninas, teclista cantante, guitarrista cantante, bajista cantante y batería. Actuamos en todo tipo de eventos, fiestas públicas o privadas , bodas, cumpleaños,…

Orquestas

Soria y 14 provincias más

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

Agencias de espectáculos

Segovia y 15 provincias más

audiovisual profesional.

Ver ficha

Audiovisual Profesional

0 opiniones

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos ajustados y personalizados.…

Agencias de espectáculos

Madrid y 7 provincias más

sonido norte.

Ver ficha

Sonido Norte

0 opiniones

Alquiler de equipos de sonido, DJ, Karaoke, Música para bodas, pequeños y medianos eventos. Contamos con equipos profesionales de primeras marcas tanto para el sonido como para la iluminación y efectos especiales de tu evento. Somos una joven empresa de profesionales que se preocupan mucho por sus clientes. Trabajamos en la zona de Cantabria, Bizkaia, Asturias y Burgos.…

Disc Jockey

Cantabria y 9 provincias más

jqn discoteca movil.

Ver ficha

JQN Discoteca Móvil

13 opiniones

La nueva Discoteca Móvil con el mejor diseño, calidad y experiencia. ¡¡Y AHORA TAMBIÉN CON KARAOKE!! ------------------------------------- Lo primero en una discoteca es el sonido. Y, en ésta, no podía ser menos. Los altavoces autoamplificados y con procesamiento digital de la señal, aseguran…

Disco Móvil

Segovia y 1 provincias más

discomovil karaoke asucar.

Ver ficha

Discomóvil Karaoke ASUCAR

1 opinion

Os llevará toda la diversión a la fiesta, para que os vayáis a casa con una gran sonrisa el día de vuestra fiesta, boda o evento, garantía de éxito y profesionalidad asegurada. Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de fiesta, boda o evento, desde discomóviles para bodas, hasta macrodiscómoviles para pabellones, plazas, etc.…

Disco Móvil

Huesca y 1 provincias más

karaoke paco ramos.

Ver ficha

karaoke paco ramos

0 opiniones

Karaoke, disco móvil, música en vivo, etc... 30 años de esperiencia en la música como músico y cantante. Tengo karaoke desde cuando enpezó, hace ya 25 años. Material de todo, pantallas gigantes con proyectores con 7 medidas diferentes de pantalla. Equipo de sonido (RCF, DAS, Yamaha) desde 1000 hasta 10 000 W. Monitores Makie y Solton. Microfonia Shure, Beyerdynamic, AKG, Monitores TV, cámaras, mesa de imagen Panasonic. Más de 5000 canciones en muchos idiomas como inglés, holandés, aleman, italiano, portugués ,francés. Tambien tenemos más de 2000 canciones en ruso. Disponemos de dos vehiculos, sin poblemas de delplazamiento.…

Alquiler de karaoke

Alicante y 1 provincias más

alquiler de karaoke.

Ver ficha

alquiler de karaoke

0 opiniones

alquiler equipos karaoke para todo tipo de eventos con o sin tecnico, interior exterior, bodas comuniones, despedidas, comidas empresa, y cualquier fiesta que se te ocurra, muy divertido y original. trabajamos en malaga capital y toda su provincia, en interior y exterior, con pantalla gigante, luces y mucho mas, llamanos te informaremos de todo …

Alquiler de karaoke por provincia

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!