Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de karaoke para Cruceros en Cantabria

Guía de Alquiler de karaoke para Cruceros en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler de karaoke para Cruceros en Cantabria. Busca y contrata el mejor Servicio para tu evento.

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 alquiler de karaoke para Cruceros en Cantabria . (Ver otros alquiler-karaoke)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

orquesta numancia music.

Ver ficha

ORQUESTA NUMANCIA MUSIC

0 opiniones

¿Por qué contratar a Grupo Orquesta NUMANCIA Music? Somos una orquesta joven, moderna, enrollada y dinámica cuya misión es animar a tope a nuestro público con nuestra amplísima variedad de repertorio para que nadie se quede sin bailar y sin pasar un buen rato quemando calorías (pachanga, salón, latina, animación, pop, rock, electrolatino,Hits del verano y a ultima hora mucha caña...) 4 ; 6 ; ò 7 componentes: Dos ó tres voces femeninas, teclista cantante, guitarrista cantante, bajista cantante y batería. Actuamos en todo tipo de eventos, fiestas públicas o privadas , bodas, cumpleaños,…

¿Quieres contratar Alquiler de karaoke en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!