Clicky

Acceso miembros Anúnciate gratis Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • ¿Quieres que te ayudemos?

Acceso

Alquiler de karaoke en Córdoba

Guía de Alquiler de karaoke en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler de karaoke en Córdoba. Busca y contrata el mejor Servicio para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Pide presupuestos sin compromiso de Alquiler de karaoke en Córdoba.

Pide Presupuestos Gratis

Hemos encontrado 3 alquiler de karaoke en Córdoba ( ...o que trabajan en Córdoba )1 - 3 de 3 resultados

DISCOPUEBLA .

Ver ficha

DISCOPUEBLA

0 opiniones

DISCOTECAMOVILES, FIESTA DE LA ESPUMA , KARAOKE , MACRODISCO, EQUIPO PARA CONFERENCIAS. LAS DISCOTECAS TIENEN LASERS. CABEZAS MOVILES,FLASH, PARES 56 Y 64 LED, ROBOTICAS .HUMO.......…

Discomóviles

Zamora y 41 provincias más

alquiler de karaoke.

Ver ficha

alquiler de karaoke

0 opiniones

alquiler equipos karaoke para todo tipo de eventos con o sin tecnico, interior exterior, bodas comuniones, despedidas, comidas empresa, y cualquier fiesta que se te ocurra, muy divertido y original. trabajamos en malaga capital y toda su provincia, en interior y exterior, con pantalla gigante, luces y mucho mas, llamanos…

Alquiler de karaoke

Málaga

SURDJ.

Ver ficha

SURDJ

0 opiniones

¿Buscando la mejor guinda para vuestra celebración? En SurDJ ofrecemos DJs Profesionales, DJs Animadores, Equipos de Sonido e Iluminación de última generación para que sorprendáis a vuestros invitados con una discoteca espectacular. Contamos también con servicios para Alquiler de Proyector y Alquiler de Karaoke.…

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de karaoke en Córdoba!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de karaoke que trabajen en Córdoba.

¿Qué estás organizando?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraisos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.

¡Pide presupuestos Gratis!