Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de gradas en Soria

Guía de Alquiler de gradas en Soria: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de gradas en Soria. Busca y contrata lo mejor en Alquiler de Gradas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler de gradas en Soria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 alquiler de gradas en Soria ( ...o que trabajan en Soria ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

jcarpas sl.

Ver ficha

PAS S.L.

0 opiniones

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc.. …

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de gradas en Soria!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de gradas que trabajen en Soria.

¿Qué estás organizando?
Tenemos alquiler de gradas con precios entre 3000€ y 15000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!