Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga

Guía de Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga. Busca y contrata lo mejor en equipos audiovisuales para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 alquiler de equipos audiovisuales en Málaga ( ...o que trabajan en Málaga ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

audiosuite.

Ver ficha

Audiosuite

7 opiniones

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional. …

Alquiler de equipos de sonido

toda España

cofecap sonido.

Ver ficha

Cofecap Sonido

0 opiniones

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe, donde tú mismo puedes seleccionar las canciones que deseas cantar. Fiesta de la Espuma, totalmente homologada y con Seguro de Responsabilidad Civil. En Cofecap Sonido tenemos tu fiesta...…

Maquinas de espuma

toda España

pyb eventos.

Ver ficha

PyB Eventos

0 opiniones

P&B Eventos es una empresa granadina que se dedica al montaje de sonido e iluminación y organización de eventos. Disponemos de equipos de sonido profesional y técnicos especializados. Utilizamos primeras marcas con gran prestigio para todo tipos de eventos: reuniones, presentaciones, congresos, conciertos, festivales, orquestas, etc. Tenemos capacidad para intervenir en cualquier fase del evento: desde la gestación del mismo, asesorando y proporcionando ideas novedosas y eficaces, hasta actuar como proveedor de contenidos, artistas, infraestructuras y medios técnico. …

Alquiler de equipos audiovisuales

Granada y 1 provincias más

discopuebla.

Ver ficha

DISCOPUEBLA

0 opiniones

DISCOTECAMOVILES CON O SIN ESCENARIO,FIESTA DE LA ESPUMA , KARAOKE , MACRODISCO, EQUIPO PARA CONFERENCIAS. PARQUES INFANTILES…

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de equipos audiovisuales en Málaga!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de equipos audiovisuales que trabajen en Málaga.

¿Qué estás organizando?
Tenemos alquiler de equipos audiovisuales con precios entre 1000€ y 15000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!