Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de equipos audiovisuales en Las Palmas

Guía de Alquiler de equipos audiovisuales en Las Palmas: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de equipos audiovisuales en Las Palmas. Busca y contrata lo mejor en equipos audiovisuales para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler de equipos audiovisuales en Las Palmas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 alquiler de equipos audiovisuales en Las Palmas ( ...o que trabajan en Las Palmas ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

audiosuite.

Ver ficha

Audiosuite

7 opiniones

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional. …

Alquiler de equipos de sonido

toda España

cofecap sonido.

Ver ficha

Cofecap Sonido

0 opiniones

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe, donde tú mismo puedes seleccionar las canciones que deseas cantar. Fiesta de la Espuma, totalmente homologada y con Seguro de Responsabilidad Civil. En Cofecap Sonido tenemos tu fiesta...…

Disco Móvil

toda España

dj jose torres.

Ver ficha

DJ JOSE TORRES

2 opiniones

Contratación ideal para cualquier tipo de evento en toda la geografía española. Discotecas, club's, fiestas privadas... Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas, discotecas y eventos privados. Equipo y discoteca móvil propia equipada con sonido, iluminación, máquina de humo, micrófono, ... todo de primeras marcas.…

Disc Jockey

toda España

jmfeventos.

Ver ficha

jmfeventos

0 opiniones

nuestras empresa se dedicamos a los eventos lo que es el sonido luces espectacular letras de madera rosario de fiestas proyectores de imagen entre los eventos que nos dedicamos a ferias presentaciones cumpleaños bodas toda la iluminación son foco de led con dmx las letras son de madera con luces mide 80 x 60 cada una sonido micrófono inalámbrico equipo amplificado rosario de fiesta con bombilla normal y de led proyectores de imagen …

¿Sabías que...?

Las Islas Canarias son muy conocidas, entre otras cosas, por sus magníficos carnavales. El Carnal de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los carnavales más famosos del mundo y junto al Carnaval Internacional de Maspalomas, en el sur de la isla, son las dos fiestas más conocidas y espectaculares que se celebran en la isla. El Carnaval de Las Palmas se celebra desde hace más de 5 siglos y hoy en día es una de las fiestas populares con mayor relevancia del mundo. La Gran Cabalgata, Los Mogollones, Las batucadas, el entierro de la sardina...son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar durante el Carnaval en la ciudad. Durante las fiestas también se celebra la Gala de elección de La Reina y la Gala de elección de Drag Queen del Carnaval.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de equipos audiovisuales en Las Palmas!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de equipos audiovisuales que trabajen en Las Palmas.

¿Qué estás organizando?
Tenemos alquiler de equipos audiovisuales con precios entre 1000€ y 15000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!