Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de disfraces para Cabalgatas de reyes en Murcia

Guía de Alquiler de disfraces para Cabalgatas de reyes en Murcia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler de disfraces para Cabalgatas de reyes en Murcia. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Alquiler de disfraces en Murcia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 alquiler de disfraces para Cabalgatas de reyes en Murcia . (Ver otros alquiler-disfraces)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.

rey mago a domicilio.

Ver ficha

REY MAGO A DOMICILIO.

0 opiniones

Si quieres que un rey mago le entregue los regalos a tus hijos en casa la víspera o el día de Reyes, ponte en contacto con nosotros. También ofrecemos este servicio para cualquier otro tipo de evento o día: fiestas escolares, recogida de cartas, visitas a hospitales, residencias de ancianos, etc. Los trajes que utilizamos, son de calidad confeccionados por profesionales de costura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y por muy poco dinero, mantendrás viva la ilusión de los tuyos.…

¿Quieres contratar Alquiler de disfraces en Murcia?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!