Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de disfraces en Barcelona

Guía de Alquiler de disfraces en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler de disfraces en Barcelona. Busca y contrata los mejores disfraces para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler de disfraces en Barcelona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 alquiler de disfraces en Barcelona ( ...o que trabajan en Barcelona ) -- ver más1 - 2 de 2 resultados

fotomaton barcelona.

Ver ficha

Fotomaton Barcelona

0 opiniones

Alquiler de fotomatones de alta calidad en toda Catalunya- Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona. Fotos sin limites de impresion, servicio personalizado, photocall, fotomatones con camaras reflejas de 18 megapixeles. Packs para bodas, fiestas o eventos desde sólo 139€! Confía en la experiencia! Somos proveedor número 1 de aluiler de fotomatones! 320 eventos en el año pasado! …

Alquiler de disfraces

Barcelona y 1 provincias más

alquiler de munecos de personajes.

Ver ficha

Alquiler de muñecos de personajes

0 opiniones

Alquiler de disfraces cabezones de personajes de dibujos animados, para eventos, publicidad, fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, sorpresas, bodas etc,mickey, Minie, minions, pluto, bobsponja, pato donald, goofey, mario bros, olaf, Elsa,Ana,tortugas ninga,los Simpson etc,muñecos Cabezones económicos, envío a toda España. …

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de disfraces en Barcelona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de disfraces que trabajen en Barcelona.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!