Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de disfraces

No hace falta que sea carnaval para montar una buena fiesta de disfraces. Si quieres alquilar disfraces para tus fiestas y eventos, te lo ponemos fácil ¿Cómo? Busca empresa de alquiler de disfraces que trabajen en tu provincia,visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Alquiler de disfraces?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 alquiler de disfraces1 - 5 de 5 resultados

disfraces la mascara.

Ver ficha

DISFRACES LA MASCARA

0 opiniones

MILES DE DISFRACES PARA ADULTO Y PEQUES ,MAS QUE TODO EN VENTA, MILES DE COMPLEMENTOS , HALLOWEEN, NAVIDAD, REYES MAGOS, NOEL,, CARNAVAL,,, VENTA ON LINE EN NUESTRA PAGINA WWW, DESPEDDIAS DE SOLTEROS , DISFRACES Y BROMAS EROTICAS ,,, IMPRESION DE CAMISETAS,,, DECORACION PARA FIESTAS,,,, ENVIAMOS A TODA ESPAÑA EN 24 H,, SOLO ESTAMOS PARA SERVIRTE,, BOLSA DE COTILLON PARA FIN DE AÑO.…

Alquiler de disfraces

Navarra y 1 provincias más

rey mago a domicilio.

Ver ficha

REY MAGO A DOMICILIO.

0 opiniones

Si quieres que un rey mago le entregue los regalos a tus hijos en casa la víspera o el día de Reyes, ponte en contacto con nosotros. También ofrecemos este servicio para cualquier otro tipo de evento o día: fiestas escolares, recogida de cartas, visitas a hospitales, residencias de ancianos, etc. Los trajes que utilizamos, son de calidad confeccionados por profesionales de costura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y por muy poco dinero, mantendrás viva la ilusión de los tuyos.…

Animadores

Murcia y 1 provincias más

la surtida todo en disfraces.

Ver ficha

La Surtida Todo en Disfraces

0 opiniones

Empresa Especializada en la venta de Disfraces y Todo tipo de Accesorios y Artículos de mas Amplio Surtido de Disfraces de Adultos y de Niños del mercado Consultanos para: -Envíos para toda España Servicio 24 Horas , Pago Contrarembolso o Transferencia Bancaria. -Pago con Tarjeta de Crédito. -Precios Especiales por Cantidades. -Confecciones y Diseños Especiales para Cantidades Determinadas. …

Alquiler de disfraces

Madrid

alquiler de munecos de personajes.

Ver ficha

Alquiler de muñecos de personajes

0 opiniones

Alquiler de disfraces cabezones de personajes de dibujos animados, para eventos, publicidad, fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, sorpresas, bodas etc,mickey, Minie, minions, pluto, bobsponja, pato donald, goofey, mario bros, olaf, Elsa,Ana,tortugas ninga,los Simpson etc,muñecos Cabezones económicos, envío a toda España. …

Alquiler de disfraces

Madrid y 1 provincias más

disfraces gamar.

Ver ficha

Disfraces Gamar

0 opiniones

Confección, Venta y alquiler de Disfraces, Trajes Regionales, Trajes Medievales y Complementos. Maquillaje Profesional de Caracterización. …

¿De qué vas disfrazado?

Qué rabia da esta pregunta cuando llevamos meses confeccionando un disfraz para carnavales, tú te ves monísimo con tu disfraz de plato de ducha, pero la gente te pregunta si vas de escobilla del baño, y piensas...llevo meses para hacerlo, y al final me ha salido una cosa que no se sabe ni lo que es.

No hace falta que te compliques tanto la vida a la hora de confeccionar tu disfraz si no dispones de tiempo y mucho menos si no tienes el don del corte y confección.

Existen empresas de alquiler de disfraces: disfraces originales, divertidos y sobre todo de calidad, no habrá dudas sobre tu disfraz y no te preocuparás de estar invirtiendo tiempo en fabricarlo tú mismo.

Porque no hace falta esperar a Carnaval para disfrazarnos. Cualquier ocasión es buena para organizar una fiesta de disfraces ¡Con lo divertido que es! Por un día puedes meterte en el papel de tus personajes favoritos o si vas de plato de ducha siempre podrás dejar que alguien se duche contigo ;)

Todo esto suena muy bien ¿verdad? Pues no lo pienses más y ponte manos a la obra para organizar tu próxima fiesta, ¡y que sea de disfraces! Éxito garantizado. Solo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de alquiler de disfraces y conseguir precios, disponibilidad y toda la información que necesitas para tu evento.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de disfraces en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de disfraces que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

Alquiler de disfraces por provincia

¡Pide presupuestos Gratis!