Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler coches clásicos en Vizcaya

Guía de Alquiler coches clásicos en Vizcaya: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler coches clásicos en Vizcaya. Busca y contrata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler coches clásicos en Vizcaya?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 alquiler coches clásicos en Vizcaya ( ...o que trabajan en Vizcaya ) -- ver más1 - 2 de 2 resultados

coche antiguo boda.

Ver ficha

Coche Antiguo Boda

0 opiniones

Vehículo clásico, negro, elegante, ideal para bodas y eventos especiales. Nuestro servicio abarca la recogida de la novia en el domicilio indicado, traslado al lugar de la ceremonia, recogida de los recién casados para su posterior traslado al reportaje fotográfico y por último traslado al lugar del convite. El servicio lo realiza chófer con años de experiencia en el sector. La decoración es opcional.…

Coches para Bodas

Guipuzcoa y 1 provincias más

asturiana de servicios integrales.

Ver ficha

asturiana de servicios integrales

0 opiniones

La empresa Asturiana de servicios integrales (SVA) es una compañía integrada por un equipo de profesionales capaz de ofrecerles los servicios que necesite en cualquier momento. Nuestros servicios son el fruto de nuestra experiencia, que nos ha demostrado que se pueden optimizar los recursos. -alquiler de limusinas -alquiler de coches clasicos -alquiler de coches de lujo -alquiler de discobus -alquiler de calesas -alquiler de hinchables,carpas,infraestructura integral para eventos, -orgaanizacion de todo tipo de eventos -organizamos cumpleaños,despedidas, -controladores de accessos. -alquiler de catamaran para eventos -alquiler de furgonetas con plazas o de carga -…

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler coches clásicos en Vizcaya!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler coches clásicos que trabajen en Vizcaya.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!