Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler coches clásicos en Guipuzcoa

Guía de Alquiler coches clásicos en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Alquiler coches clásicos en Guipuzcoa. Busca y contrata para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Alquiler coches clásicos en Guipuzcoa?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 alquiler coches clásicos en Guipuzcoa ( ...o que trabajan en Guipuzcoa ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

coche antiguo boda.

Ver ficha

Coche Antiguo Boda

0 opiniones

Vehículo clásico, negro, elegante, ideal para bodas y eventos especiales. Nuestro servicio abarca la recogida de la novia en el domicilio indicado, traslado al lugar de la ceremonia, recogida de los recién casados para su posterior traslado al reportaje fotográfico y por último traslado al lugar del convite. El servicio lo realiza chófer con años de experiencia en el sector. La decoración es opcional.…

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler coches clásicos en Guipuzcoa!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler coches clásicos que trabajen en Guipuzcoa.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!