Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de carpas para Nochevieja en Lugo

¿Quieres organizar una fiesta de nochevieja inolvidable? ¿necesitas Alquiler de carpas para esta noche tan especial? Te presentamos una selección de Alquiler de carpas para nochevieja en Lugo. Visita sus perfiles y contacta directamente con ellos o solicita un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a encontrar Alquiler de carpas para nochevieja en Lugo que se adapten a tus necesidades.

¿Quieres contratar Alquiler de carpas en Lugo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 alquiler de carpas para Nochevieja en Lugo . (Ver otras alquiler-carpas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la ciudad de Lugo se celebra una de las fiestas más populares y concurridas de toda Galicia: el San Froilán. La fiesta se celebra del 4 al 12 de Octubre y atrae a miles de visitantes de toda Galicia, España y Portugal, de hecho El San Froilán de Lugo está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esos días se organizan actividades de todo tipo, tanto culturales como deportivas y de ocio. Conciertos, verbenas, ferias, competiciones deportivas, pulpo a feira... Miles de personas abarrotan las calles y parques de la ciudad para disfrutar de la fiesta y de todo lo que la ciudad ofrece en esos días. Si nunca has estado en el San Froilán de Lugo, anótalo en tu agenda. No te arrepentirás.

eventos leon.

Ver ficha

Eventos León

0 opiniones

Empresa sector ocio, eventos y celebraciones: alquiler de mesas y sillas, escenarios, carpas, hinchables y animadores, sonido e iluminación.... Toda la infraestructura para tus eventos.…

Disco Móvil

León y 15 provincias más

jcarpas sl.

Ver ficha

PAS S.L.

0 opiniones

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc.. …

¿Quieres contratar Alquiler de carpas en Lugo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!