Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de carpas para Fiestas locales y patronales en Jaén

Guía de Alquiler de carpas para Fiestas locales y patronales en Jaén: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de carpas para Fiestas locales y patronales en Jaén. Busca y contrata la mejor empresa de alquiler de carpas para tu evento.

¿Quieres contratar Alquiler de carpas en Jaén?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 alquiler de carpas para Fiestas locales y patronales en Jaén . (Ver otras alquiler-carpas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.

pineda hifi.

Ver ficha

Pineda Hifi

0 opiniones

Alquiler de Equipos de sonido e iluminacion profesional, carpas, cabinas 3D DJ mapping. Sonorizamos todo tipo de eventos como casetas de feria de comida, casetas particulares o de juventud, fiestas patronales, romerias, bodas. Sonorizacion de actuaciones en directo de flamequito, rumbas, sevillanas, rock o pop, etc. Disponemos desde 1.000 W hasta 20.000 W de sonido y hasta 15.000 W de iluminacion con cabezas robot led, focos par, laser, flash, efectos led, pantallas de proyeccion, etc... Microfonia de calidad inhalambrica y de cable senheiser y shure. Mesas de mezclas y reproductores behringer,pioneer,ecler, numark. CONTRATACION DJ-Pro, GRUPOS Y ARTISTAS DE TODO TIPO…

¿Quieres contratar Alquiler de carpas en Jaén?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!