Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de carpas para Festivales en Alicante

Guía de Alquiler de carpas para Festivales en Alicante: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Alquiler de carpas para Festivales en Alicante. Busca y contrata la mejor empresa de alquiler de carpas para tu evento.

¿Quieres contratar Alquiler de carpas en Alicante?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 alquiler de carpas para Festivales en Alicante . (Ver otras alquiler-carpas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.

carpas las torres.

Ver ficha

Carpas las torres

0 opiniones

CARPAS LAS ecemos todo tipo de servicios para eventos , alquiler y montaje de carpas y jambas, aquiler de sillas,mesas,manteleria,menaje, catering,alquiler de generadores de corriente,aseos,vallas,iluminación y equipos de sonido, decoración de interiores de carpas,seguridad, montaje de mesones en ferias , montajes de escenarios, artistas, representación de artistas,orquestas,organización de eventos y producción artistica, eventos para entidades beneficas, colaboración con asociaciones beneficas.…

¿Quieres contratar Alquiler de carpas en Alicante?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!