Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alex Ubago

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alex Ubago?

Alex Ubago es uno de nuestros cantantes y compositores más internacionales. Más de 14 años han pasado ya desde que Alex Ubago irrumpiera en la escena musical con su álbum debut, "Qué pides tú", considerado uno de los mejores discos de la música española y en la actualidad cuenta con más de 5 discos en el mercado.

"¿Qué pides tú?", "Sin miedo a nada", "A gritos de esperanza", "Aunque no te pueda ver" y "Ella vive en mi" son algunos de los grandes éxitos de Alex Ubago.

Pide información sin compromiso para contratar a Alex Ubago te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alex Ubago

Si deseas información de contratación o precios de Alex Ubago, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alex Ubago

Todo empezó con una historia de amor. Alex ubago, que componía desde jovencito por diversión, grabó una maqueta para regalar a su novia por su cumpleaños cuando tenía 18 años. Cinco canciones que grabó en el estudio casero de su primo David y que llegaron a manos de Íñigo Argomaniz, el representante de La Oreja de Van Gogh, quien le animó a escribir más para acabar firmando su primer contrato discográfico con la compañía Dro.

"¿Qué pides tú?" es el primer disco de Alex Ubago publicado a finales de 2001 y del que acabaría vendiendo más de un millón y medio de copias en todo el mundo.

Con su álbum debut, Alex batió todos los records. Fue uno de los discos más pinchados en las radio fórmulas más importantes del país. Los singles "¿Qué pides tú?", "Sabes", "A gritos de esperanza", "No te rindas" encabezaron todas las listas de éxitos de España y Latinoamérica, su dúo con Amaia Montero en "Sin miedo a nada" fue elegida la mejor canción de amor de la historia por los oyentes de Los 40 Principales y recibió el Premio Ondas al Mejor Artista Nacional.

El resultado de tanto éxito se tradujo en una larga gira y conciertos cada vez más multitudinarios por España y Latinoamérica.
Su segundo disco "Fantasia o realidad" llegó en 2004 con "Aunque no te pueda ver" como single de presentación de un disco que sirvió para la consagración definitiva de Alex Ubago. Le siguieron "Aviones de cristal" (2006), "Calle ilusión" (2009) y "Mentiras sinceras" (2013).

En 2010 hizo un parón en su carrera como solista para entrar a formar parte del proyecto musical "Alex, Jorge y Lena" nombre del álbum del trío homónimo formado por el mismo Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke. El disco, del que se extrae el single de éxito "Estar contigo", se publicó en 2010 con una buena acogida en Latinoamérica y recibió un Grammy Latino.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
¿Qué pides tú?
Sin miedo a nada
A gritos de esperanza
Aunque no te pueda ver
Ella vive en mí
Sabrás
No te rindas
Estar contigo
Sigo aquí
Dame tu aire

Fotos de Alex Ubago

alex ubago 24561alex ubago 24562alex ubago 24563alex ubago 24566alex ubago 24565alex ubago 24564

Videos de Alex Ubago

Alex Ubago - ¿Qué pides tú?

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alex Ubago.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!