Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alex Cooper

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alex Cooper?

Alex Cooper, el que fue líder de la banda mod "Los Flechazos", emprendió su carrera en solitario en el año 2000 como Cooper.

En 2016, Alex Cooper ha publicado su último trabajo en el que repasa sus 30 años de carrera musical con Los Flechazos y Cooper: "Popcorner - 30 años viviendo en la era pop".

Además, Alex Cooper como principal representante del movimiento mod en España, es el responsable del Purple Weekend de León.

Alex Cooper ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alex Cooper y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alex Cooper

Si deseas información de contratación o precios de Alex Cooper, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alex Cooper

Alejandro Diez, o Alex Cooper como le conocemos hoy en día, lideró la banda mod "Los Flechazos" desde 1986 a 1998. Los Flechazos fueron los principales representantes del estilo mod-beat en España, y de momento todavía no ha surgido un grupo que pueda ocupar su lugar desde que dieron su primer concierto en 1986 en León, su ciudad de origen.

Además, Alex Cooper es el responsable del Purple Weekend de León, el primer festival mod del país.

La chica de Mel, Suzette o Viviendo en la era pop son algunos de los grandes éxitos de la etapa de Alex Cooper con Los Flechazos.

En el año 2000, el vocalista de Los Flechazos vuelve a la carga con un nuevo proyecto musical con el nombre de Cooper. En noviembre de ese mismo año se publicó "Fonorama", el primer disco de COOPER. Vertigo y Rascacielos son dos de los temas más destacables del disco.

Alex Cooper presentó este trabajo por toda la geografía nacional y estuvo presente en los festivales de música más importantes del país como el Sonorama de Aranda de Duero, el Festival Do Norte o el Contempopranea.

Los siguientes discos que completan la discografía de Cooper son: Retrovisor (2004), 2 (2006), Aeropuerto (2009) y Mi universo (2011).

En 2016 Alex Cooper, para celebrar sus 30 años en la música, ha presentado un nuevo trabajo en el que repasa lo mejor de su carrera de su época con Los Flechazos y como Cooper y, a la vez, seguir mirando hacia adelante con dos nuevos temas, entre ellas, "El asiento de atrás", El disco se ha titulado "Popcorner - 30 años viviendo en la era pop" como guiño a uno de los himnos de Los Flechazos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Viviendo en la era Pop
La chica de Mel
El asiento de atrás
Vértigo
Rascacielos
Cierra los ojos
Es tarde
Rabia

Fotos de Alex Cooper

alex cooper alex cooperalex cooper alex cooperalex cooper alex cooperalex cooper alex cooperalex cooper alex cooper

Videos de Alex Cooper

Alex Cooper

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alex Cooper.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!