Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alex Casademunt

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alex Casademunt?

Alex Casademunt es un cantante, actor y presentador que saltó a la fama en 2001 tras participar en la primera edición de Operación Triunfo.

La carrera de Alex Casademunt ha estado marcada por la música, la interpretación y la televisión. Musicalmente empezó con el grupo Formula Abierta y poco después como solista con el disco "Inquietudes" y varios singles. Ha actuado en varias series, musicales y teatro, así como también le hemos podido ver como presentador y colaborador en televisión.

Pide información sin compromiso para contratar a Alex Casademunt y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alex Casademunt

Si deseas información de contratación o precios de Alex Casademunt, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alex Casademunt

Alex Casademunt saltó a la fama por participar en la primera edición de Operación Triunfo en 2001, un programa con un éxito sin precedentes en la televisión y que fue todo un fenómeno social en nuestro país.

Tras su paso por la academia, Alex Casademunt formó el grupo musical Fórmula Abierta, junto a sus compañeros de Operación Triunfo, Geno Machado, Javián y Mireia. Publicaron un disco en 2002 "Aún hay más" que incluía el hit veraniego "Te quiero más". Un año más tarde abandona Formula Abierta para iniciar su carrera en solitario.
"Inquietudes" es el primer disco Alex Casademunt como cantante solista y la balada "Jugándome la vida entera" su single de presentación que logró primeras posiciones en las listas de éxitos.

También se inicia en el mundo de la interpretación. Primero fue la película "OT: la película" de Jaume Balagueró y Paco Plaza en 2002 y más tarde se inició en teatro con el exitoso musical "Peter Pan: el musical" y en televisión en la serie "La sopa boba" de Antena 3 en 2004.

Entre 2003 y 2004 se hace cargo del programa infantil Los Lunis de TVE como presentador, lo que le abrió las puertas de seguir trabajando en televisión como presentador y colaborador en programas como Crónicas Marcianas de Telecinco, Gente de Primer en TVE y ¡Mira quién baila! donde participó como concursante.
Su carrera en televisión sigue en ascenso. Colabora en Hoy por ti de Telemadrid, en varios programas locales de la televisión catalana, presentó el concurso de karaoke Cantamania en TV3 y en otoño de 2006 fue presentador del programa El chat de Operación Triunfo en su quinta edición, en la academia y como colaborador en El Programa de Ana Rosa.

Entre los últimos trabajos de Alex Casademunt destacan su papel de Don Pablo en la exitosa serie de Canal Sur "Arrayán", el musical Mamma Mia, la obra El Otro Lado de la Cama, la serie Vive Cantando y su single junto a su hermano Joan y Papa Joe "Me haces sentir" en 2014.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Me haces sentir

Dos hombres y un destino
Jugándome la vida entera
Por ella
Gente
Liberando nuestro destino

Fotos de Alex Casademunt

alex casademunt 25506alex casademunt 25507alex casademunt 25508alex casademunt 25509alex casademunt 25511alex casademunt 25512

Videos de Alex Casademunt

Alex Casademunt - Me haces sentir

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alex Casademunt.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!