Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alazán

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alazán?

El grupo Alazán es el dúo formado por Aroa y Encarna Salazar para continuar con el legado de una familia de artistas como la de Los Chunguitos y Azúcar Moreno.

El sonido pop rumbero de Alazán les convierte en el reclamo ideal para conciertos y fiestas. Pide información sin compromiso para contratar a Alazán te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alazán

Si deseas información de contratación o precios de Alazán, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alazán

El dúo Alazán formado por Aroa y Encarna Salazar, se creó como un trío en sus inicios junto a Sara Salazar. Pertenecen a una familia de artistas ya que son hijas, sobrinas y hermana de hija Los Chunguitos y Azúcar Moreno.

Con una sonido fresco y muy rumbero debutaron en el año 2000 ganando la Sirena de Oro en el Festival de Benidorm con el tema "Alcanzarás la luna" que dio nombre a su primer disco.

En 2003 Aroa deja el grupo pero en 2013 vuelve tras la marcha de Sara para empezar una carrera en solitario, por lo que el dúo Alazán lo forman actualmente Aroa y Encarna.

Canciones como "Los latidos del corazón", "Torero" o "Luna de Granada" son algunos de los éxitos de Alazán incluidas dentro de su discografía que abarca 7 discos desde 2001 hasta 2015: "Reinas de corazones", "Gypsy Woman", "Tira p'adelante", "Digan lo que digan", "Si no te tengo", "I love you" más discos recopilatorios de sus grandes éxitos.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Alcanzarás la luna
Los latidos del corazón
Torero
Luna de Granada
Si no te tengo

Fotos de Alazán

alazan 24556alazan 24557alazan 24558alazan 24559alazan 24560

Videos de Alazán

Alazan

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alazán.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!