Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Airbag

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Airbag?

Airbag es un grupo pop formado por Adolfo (voz, guitarra), Pepe (bajo, coros) y José Andrés (batería) que se dio a conocer a finales de los 90 con su música pop de estilo fresco y desenfadado.

"Ladrones de cuerpos", "Quiero Verano" o "Trailer" son algunos de los grandes éxitos de Airbag. Pide información sin compromiso para contratar a Airbag y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Airbag

Si deseas información de contratación o precios de Airbag, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Airbag

Adolfo (voz, guitarra), Pepe (bajo, coros) y José Andrés (batería) forman Airbag, un grupo de pop rock creado en 1998 en la ciudad malagueña de Estepona.

Tras dos maquetas tituladas "Abróchense los Cinturones" (1998) y "Quiero Verano" (1998), consiguen llamar la atención del mítico locutor Juan de Pablos de Radio 3, que les da su apoy incondicional invitándoles a tocar en una fiesta de la radio en Madrid y con su maqueta de siete canciones "Quiero Verano" se recorren media España de concierto en concierto con una buena acogida de crítica y público.

En el 2000 fichan por el sello independiente Wild Punk y graban su primer LP "Mondo Cretino", un disco galardonado por la asociación de discográficas andaluzas como mejor disco de pop-rock andaluz del año, y convirtiéndose en todo un clásico dentro de los aficionados al punk pop en España.

Este primer disco les abrió las puertas para llamar la atención del grupo Los Planetas y ser sus teloneros durante su gira del año 2000. Su segundo disco no se hizo esperar y en 2001 publican "Voy a Acabar con el Invierno" que incide en la misma fórmula y sello de identidad: música punkpopera y veraniega, con letras en castellano, sencillas, ingeniosas, llenas de sentido del humor y con las que es muy fácil sentirse identificado.
Airbag acaba fichando por la nueva discográfica del grupo Los Planetas y lanzan su tercer disco "Ensamble Cohetes" en 2003.

Un par de años más tarde publican el disco que marcaría una antes y un después en la trayectoria de Airbag pero con su antigua discográfica Wild Punk. "¿Quién Mató a Airbag?" sale a luz en 2005 y significa un paso más en su camino hacia territorios más poperos, con canciones más suaves pero igualmente pegadizas y llenas de energía y diversión. El público también ha ido creciendo y sus sensacionales directos llenan cada vez salas más grandes.

El grupo Airbag publica 4 discos más hasta la fecha: "Alto Disco" (2008), "16 Versiones Y Rarezas Para Norbert & Cali" (2010), "Manual de Montaña Rusa" (2011), "Gotham te Necesita" (2015).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Ladrones de cuerpos
22
Trailer – con Mai Meneses
La bomba de neutrones
Mafia rusa en la costa del sol
Quiero verano
Abróchense los cinturones

Fotos de Airbag

airbag 25489airbag 25492airbag 25493airbag 25494airbag 25495

Videos de Airbag

Airbag - Ladrones de cuerpo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Airbag.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!