Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Abraham Mateo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Abraham Mateo?

Con tan solo 16 años, ya cuenta con 3 discos en el mercado y el reconocimiento internacional. Con una comunidad de fans que no para de crecer, las "abrahamers" siguen al cantante desde distintos rincones del mundo. En España, Latinoamérica, Italia, Francia, , Canadá, India, Filipinas y Thailandia ya han sido testigos de su éxito.

Contratación de Abraham Mateo

Si deseas información de contratación o precios de Abraham Mateo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Abraham Mateo

Abraham Mateo empieza a darse a conocer en programas de jóvenes talentos como Menuda Noche de Canal Sur o el Festival Veo Veo de Teresa Rabal. En 2009 publica su álbum debut y en 2013 firma con el sello de Sony Music para lanzar su segundo trabajo "AM", un disco con el que consigue el reconocimiento del Disco de Oro en tan solo una semana gracias al éxito de su single "Señorita".
En 2014, es elegido para acompañar a la boy band británica One Direction como telonero en su gira de conciertos por Chile, Perú y España. A finales de ese mismo año lanza single "All the girls (la la la)" como tarjeta de presentación de su tercer disco "Who I am". Un disco grabado entre Los Angeles y Madrid con el que, no solo ha logrado consolidar su éxito, sino que también llevará el fenómeno Abraham Mateo a aquellos rincones del planeta que aún le quedan por conquistar.

Componentes

Abraham Mateo

Detalles del espectáculo y/o servicio

Con su último disco recién salido del horno, el artista se encuentra cerrando las fechas de la que será su próxima gira por España en 2015. El artista que se ha dado a conocer por su uso del Spanglish en sus canciones y por sus laboriosas coreografías, se puede apreciar en sus actuaciones una clara influencia por artistas como Michael Jackson o Jason Derulo. En el escenario, Abraham no está solo, le acompaña un séquito de bailarines que con su música de sonido r&b con reminiscencias funk le permiten ofrecer una gran espectáculo rítmico de voz y baile para delicia de sus millones de fans.


Repertorio / Set List:
Señorita
Girlfriend
Lánzalo
All the girls (la la la)
Eres como el aire
It´s you
En mi cabeza
Esta chica es para mi
I choose that girl
Undercover
Get the phone
Me gustas

Fotos de Abraham Mateo

abraham mateo 17869abraham mateo 17868abraham mateo 17870abraham mateo 17871

Videos de Abraham Mateo

Abraham Mateo - Señorita

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Abraham Mateo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!